Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero weon. Tu haces lo mismo que hace la izquierda. Empatar. Ladrones hay por todos lados. Unos mas avispados que otros no mas.
Pero no puedes celebrar estas weas po cazador. Subamos el nivel. No te pongas reed para tus weas :once:

2 Me gusta

La mascota revelandose contra uno de sus dueños? :oshit:

:bailaifard:

3 Me gusta

fundacion “mi casa” jajaja

4 Me gusta

Revolución fundacional.

:jordan:

Oye retrasado. Que opines puras weas en el tema que postees no quiere decir que todos seamos iguales a ti.

Hazte un favor y toma desayuno para que dejes de vomitar mierda en todos los topics.

Wn enojado jaja el itard se toma con humor ser el mas weon del foro, no hay para que enojarse :zippy:

1 me gusta

Voh mismo.

:jordan:

1 me gusta

Llego el segundo mas wn, al menos el itard sabe escribir :gino2:

Por último me veo la corneta.

:gino2:

1 me gusta

Si me la veo o no es un misterio pero lo weon que eres es un hecho, hay mucha evidencia :jordan:

Meas de odio, todos sabemos willy sabor.

:gino2:

:jordan:

:caechanox:

El sueño del reed en reino unido :gino3:

6 Me gusta

9 años pos weon…que chucha

El weon enamorado :zippyasterisco:

Pero hay un diario de verdad con esa info?? Por que cada vez que traen info de portales culiaos challa…

Es como cueck…

Es como traer noticias de resetera

:gino2:

1 me gusta

Pero si tú eres el experto en todo, el otro día te puse un estudio publicado en ciper y no te gustó, quizás te pasan una de la bbc y dirás que está mal redactado.

El mismísimo culiao qué trae noticias que no entiende, como era la más reciente:

“quieren un golpe de estado”.

Traes solo estudios que avalan tu punto de vista mayormente de paskines corneta y sobre la misma noticia que mencionas la misma noticia de ciper dice casi textual “no tenemos los datos por que, X entidad No la entregan”, entonces haces un estudio sin toda la info, por que no la entregan y aseguras un resultado?

Más encima el autor del “estudio” era un abogado.

Sobre la noticia…

Han webeando mucho con la másturbación y weas sobre “All About Me” y unas búsquedas rápidas negativas sobre la misma esta en el the mirror Y En ningun Diario “serio” y esta wea esta desde el 2015…

:jordan:

Entonces un par de paskines están en contra de este tipo de educación sexual y solo eso.

Realmente no encontré más noticias negativas en UK sobre lo que pone @Hisoka

Yo Soy el experto en todo?, el culiao care raja xD

:jordan: