Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El empate rasca :jordan:

Aqui se ve la cara del votante adoctrinado por la izquierda, se les acaba todo lo intachable apenas pillan a sus mesías robando, buscan y rebuscan por todos lados con tal de empatar :clint:

:jordan: :jordan:

:from:

Te sorprenda qué no entienda lo que lee.??

:jordan:

1 me gusta

No, yo quiero creer que no es wn, pero le gusta pasar por wn :jordan:

Republicanos es como el tumor que nació de la derecha que viene robando sin asco así que no esperes mucha diferencia si llegan a ser gobierno.

Yo no soy partidario de estos weones del frente amplio pero al menos hay que reconocer que la actitud que tienen es mucho mejor que la de partidos tradicionales que se quedaban piola y defendían a los weones de su sector, al menos acá han dicho que si tienen que pagar con carcel lo van a hacer y no se están entrometiendo en las investigaciones. Boric debería de aprovechar esto para despachar alguna ley que asegure cárcel efectiva para delitos de corrupción y que les embarguen hasta los mojones de sus mascotas a estos ladrones qlos independiente del sector o institución de donde vengan.

5 Me gusta

:reed:

5 Me gusta

Estuvo contundente el desayuno hoy. :bravo:

2 Me gusta

Se “supone” que hay al menos cuatro proyectos durmiendo en la cámara baja. Al final Boric queda atado de manos al depender de la tracalada de weones inpetos que igual deben aprobar las leyes.

2 Me gusta

:shock:

3 Me gusta

6 de Julio sale la competencia de Twitter de Instagram.

2 Me gusta

Los mismos weones que las deben aprobar son los que roban :peineta:

2 Me gusta

que mejor momento para sacar una app de la competencia

Hay una fundación que me dijeron que podría caer del gobierno de Piñera, se llamaba Fundación Oportunidad Mayor, destinada a trabajar con personas mayores, el director de esa weá asumió después en SENAMA y hacía que la gente de esa fundación usara los espacios de SENAMA pos ctm, luego le cambiaron el nombre a Fundación “Más grande” o algo por ahí.

Está la pura cagada de forma interna y la estrategia a la que apuesta el gobierno es a hacer un empate con la derecha. En definitiva al final es un gallito político.

3 Me gusta

Los primeros que tiraron la piedra fueron ellos cuando han robado toda la vida… :jordan2:

1 me gusta

:bravo:

9 Me gusta

Excelente noticia, una blanca paloma menos.

:bravo:

4 Me gusta

que siga la fiesta :vandance:

2 Me gusta

videos que no envejecieron muy bien :hehe:

1 me gusta

Dicen que no es traidor el que avisa, y desde hace años el pelao chanta venia avisando que era ladron y mentiroso, que si el diputado de su partido no grita a los cuatro vientos que la “donación” del sueldo era al partido muchos seguirían creyendo que es mas generoso que el padre Hurtado :jordan: