Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si el administrador de ese WhatsApp esta aqui con nosotros que se pronuncie :jordan:

Hay que hacer ruido para que nadie se de cuenta que sony sacara 1 juego el 2023 y 1 juego el 2024 :bailapipe:

1 me gusta

me llego esto del whapsapp :hehe:

1 me gusta

Entonces se podria decir que xbox perdio la guerra con sony la cual saca un juego al año :jordan: :risaql:

Xbox ya perdio en hardware, no se la pudo con elcnuevo lema de los sonyers:

Pero va a ganar la batalla de suscripciones que son el futuro :bravo:

2 Me gusta

y que mentira dije? no se si este es tonto o que…

1 me gusta

Como debe de estar arrepentido este wn que posteó esa wea sin pensar que antes pasaba weando a xbox con los multiplataforma y ya no va a poder usar más ese argumento penca :jordan2: :bailaifard:

2 Me gusta

Payaso ql el Carter, haciendo el medio operativo para entregar gas :clint:

2 Me gusta

penas del infierno para esta pobre alma

Hahahaha la wea, los wns penca en todo caso, pero me pilló volando bajo el remate del tweet, lo estaba leyendo en plan “noticia tradicional” :rofl: :rofl:

1 me gusta
4 Me gusta

And here we go.

Que se rajen a todos.

4 Me gusta

Que comience la cacería de brujas y metan a los qls a un pozo con alacranes :bravo:

7 Me gusta

Hoy escuchaba a Moreira que hablaba con tanta propiedad de la weá con las fundaciones y en cuanto le preguntaron por Penta entro en modo vistima y quejándose hasta de la producción de Mega porque por más que él pedía que no se refirieran a ese tema, igual lo tocaban :risaql2:

4 Me gusta

Ya era hora. Esperemos con esto al fin caiga jackson que es el girardi de RD. Y ojala se dejen de financiar fundaciones como guzman o futuro de derecha y la de allende y bachelet en la izquierda. Son cero aporte.

:bravo:

Que ciper haga la pega :bravo:

Estoy seguro que ahora le echaran tierra. País culiao lleno de políticos ladrones y corruptos

1 me gusta

Republicanos son los que mas van a ganar, como no tienen historia administrando plata, les conviene mostrarse como los unicos “limpios” (fuera de chuparle el pico a los robos de pinochet).

1 me gusta

Seguro los republicanos son mas antiguos que varias fundaciones que crearon los de RD y compañia o sus cambios de giros que no son sospechosos :jordan:

Osea ojala po, demas les pillan algun negocio con la iglesia o ex-pacos/milicos).

Asi como decian que todas las fundsciones de izquierda eran “pro boric”.

Todas las fundaciones relacionadas a la iglesia (donde violan niños) son pro-derecha :zippy: