Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

Les voy a contar una wea, en el mall vivo imperio, esa wea del centro me compre pa renovar unas adidas de futbolito que ya tenian 5 años, no me acuerdo altiro del name de la tienda pero lo buscare (no era retail grande)

El tema es que compre unas pumas que me salieron 56, si buscan veran que todo lo deportivo se disparo y todas las zapatillas de futbol o baby andan a eso precios y mas, el tema es que a los 3/4 meses se empezaron a despegar de la parte delantera y la goma al lado de las adidas (con 5 años comprados en un belsport) siguen pegadas, es mas las cambie solo porque se habia desgastado la parte de abajo entonces en pasto ya no tenian tanto agarre, en resumen una mierda la calidad y ya tambien creo que o me toco una wea mala de fabrica o tambien es mula, ya no puedes confiar weon :pelaotriste:

2 Me gusta

Yo creo que es mejor traerlas de afuera.

2 Me gusta

Lo otro es que las compro directo por adidas.cl , a veces con algunos cupones de wom más promo te quedan baratas.

3 Me gusta

Yo también trato de comprar directo en la tienda de la marca cuando se puede. Pero más que la marca, me fijo en la calidad de la prenda: materiales y confección.

Con el fast fashion la calidad se ha ido a la mierda, tener un producto de ciertas marcas, incluso original, no te asegura buena calidad. Las marcas deportivas especialmente venden puro poliéster a sobreprecio.

2 Me gusta

que bueno que se comenten estas cosas, tiendas klias :pelaotriste:

le van a echar la culpa a los proveedores :jordan: están todas las tiendas con weas falsas

Ojala que paguen menos impuestos nuestros empresarios honestos, en sus manos el dinero es bien administrado :pray:

1 me gusta

whoopsy!

1 me gusta

sopita buscando noticias del 2022 :jordan:

todas las high tec pagan impuestos en otros paises, no se salva ni una en ese sentido y cada gob debe endurecer las leyes o multarlos como hace europa

imagen

Lo veo y no lo creo, :roncha: defendiendo a una empresa y el no pago de impuestos :woo:

1 me gusta

:from: literal estoy diciendo que deben multarlos y endurecer las leyes para evitar eso :jordan:

Es que cuando pones todas sono a defensa o empate.

lo pongo porque la noticia del sopa es del 2022 :jordan: no creo que le haya salido así sin más, a menos que buscara :gino2:

Y cual es el problema de eso?

que terrible una noticia del 2022!! ha pasado tanto tiempo que todo ha cambiado

2 Me gusta

Hasta en el tema de politica viven pendientes de MS los tambos :jordan: :bailaifard:

3 Me gusta

:jordan:

Dijeron que el daño provocado por las ventas de consolas de Microsoft ha sido tan grande que deben esparcir el damage control en todos los temas del foro, el whatsapp sonyer está que arde :bailaifard:

3 Me gusta

DEFENDIENDO EL CAPITALISMO :venom:

1 me gusta