Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Va llegar alguien ha decir que es un empate y compartirá 30 links de pakines cumas.

:gino2:

El mismisimo sin comprensión lectora que no entendió lo que dijo :gino2:

1 me gusta

Estamos hasta el pico. Lleno de weones ladrones. El cambio va a llegar el dia del pico. :clint:

2 Me gusta

Volvió el Internet amigo.?? Nos tenía preocupado.

:gino2:

Pd: no se cacho la ironía.

:jordan:

La excusa de este enfermo cuando habla idioteces que era ironía :jordan:

No sabe ni escribir y va a tener el intelecto para ironias o sarcasmos :jordan:

Como se nota la baja autoestima.

Al parecer las Lucas no arreglan la cara ni la autoestima.

:jordan:

Para que wevean al @Ezzi0.
Son mala onda con el aborto del diablo.

:gino3:

2 Me gusta

En varias respuestas mias en este mismo tema lo dije, es un robo el pago del congreso hacia las fundaciones, no es nada nuevo, lo que pasa es que interferencia esta sacando este tema como un empate ante lo que esta ocurriendo con el gobierno que son cosas distintas, ambas son robo, pero por distintos métodos, algo nada que ver con este tema es que interferencia fue encontrada culpable de calumnias contra un carabinero que acuso de estar metido en el robo de madera sin prueba alguna, pero lo puso en titular, super rimbombante y no tuvieron como probar lo dicho en su articulo, son tipos poco serios, por decirlo de forma suave.

pero si los pillaron en el acto xd

ah te referías a otro caso aislado xd

No hay caso contigo :clint:

y tú crees que no hay altos mandos metidos en el robo de madera? hay un ex carabinero que siempre acusó que habían altos mandos y cuando hacía la denuncia quedaba en nada mostrando varias pruebas, eso fue antes de que se conociera que había un hijo de fiscal q creo que era pdi entorpeciendo las investigaciones si mal no recuerdo

Yo no pongo las manos al fuego por nadie, si conozco gente de todos los sectores en todos los ambitos para saber que no hay trigos limpios en ni un lado.

Pero tu eres de manual lo que llaman un tonto util, gente que defiende la causa a todo evento, aun viendo que estan robando y por lo tanto se lo estan cagando, pero igual sigue ahí cual mono porfiado :jordan:

:gino2:

11 Me gusta

:perreed:

Por si le da sed xd

2 Me gusta

Si esto es real, que chucha :pelaotriste:

https://twitter.com/zurditabella261/status/1676963616329965569?t=z_qU2zX6UzH8r1M17jJzqg&s=08

la moral de estos qls xd “se estaba saltando las reglas, por eso bombardeamos la moneda”

orrego :clint: ese wn es más vendido que la chucha, aparte de no tener idea de muchas weas como abogado :jordan:

Sabian que La hija del Ministro Carlos Montes (PS) es subsecretaria de Turismo, y su yerno es asesor del MOP

ella es la hija de carlos montes? :gino3:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

Habia sacar al inútil de Allende del poder, lamentablemente fue con un golpe militar pero ese aweonao tenía la cagada en el país.