Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

mi vieja todo el tiempo que debe estar de oficina en oficina -caminar en la calle, obviamente-, debe enfrentarse con los gases que lanzan, los mismos capuchas le ayudan con el rocío con bicarbonato, y ella mismo me ha dicho que se siente más segura con ellos que con los pacos, porque no sabe si va a llegar con alguna herida o algo. De hecho la encerraron y casi le llega un perdigonazo si no fuera por uno de esos locos que se tiró, al tipo lo hicieron cagar a patadas y mi vieja casi se tira a defenderlo. A mi todo eso me da impotencia.

Camino de l¿Las condes a Esacion central/ ecuador todos los dias asi que paso por toda el area de manifestaciones desde Salvador hasta metro Moneda y pase cuando estaban saqueando un lugar y me quede mirando de copuchento, estaba a 5 metros de un grupo de weones robando y no me senti en ningun momento en peligro hasta que venian los pacos.

Y tu crees que el protocolo de carabineros, cuando hay una multitud robando telefonos de una vitrina (con ninguna persona en peligro), en el centro de santiago, en la calle mas transitada de santiago (Paseo ahumada), tiene que ser llegar disparando?.

porque catalogas al encapuchado como ladron, cuando es claro quienes son los que roban y quién no, pero desde tu departamento difícil que lo veas.

Lee bien, estoy respondiendo un comentario del reed que no habla de encapuchados, ni el ni yo los mencionamos.

Porfa responde lo que te pregunte,
El otro dia lo mismo, cuando decias que la gente tenia que defender sus negocios y te mostre la noticia de los dueños de tienda que mataron a alguien esperando micro.

Crees que lo que TIENE/DEBE hacer carabineros ante un saqueo (robo en lugar no habitado) en SANTIAGO CENTRO, es llegar disparando?.

me remito a su última línea, pero como eres selectivo con las respuestas, como cuando te dejé los videos de militares organizando saqueos, no dijiste nada.

Este csm and puro hueviando :seinf:

https://twitter.com/CNNChile/status/1200053090801594368?s=20

Perro si yo tengo amigos en la primera linea y yo se que esos weones dejan de comer para pagarle la operación a un quiltro o ayudan a un abuelo en la calle, etc, por lo mismo hay que ponerse de acuerdo en la forma de separar el agua del aceite, eso es todo.

1 me gusta

Mi opinión, es que dada la situación actual deberían ponerles balines o balas a los que están robando y bien puestos. Dime tu te molesta que le disparen a una turba de ladrones en el negocio de alguna persona de esfuerzo aunque este no este habitado?

1 me gusta

Si, me molesta que disparen en la via publica cuando no hay nadie en peligro. Siento que es una wea de sentido comun (como regla general).

Y en este caso particular, era un local de WOM.

Ccuando se dio el caso, del weon que le dispararon en la cabeza en la autopista habia debate, porque dejarlo correr a 200km/h por la autopista arrancando de los pacos era un peligro y podia matar a alguien, unos weones sacando telefonos de una vitrina no es para llegar disparando en la via publica.

1 me gusta

El no robar, no quemar, no destruir es algo de sentido común, porque tenerlo con quienes no lo tienen?

Lo que hicieron el otro dia con el hotel de la serena es algo fuera de toda logica, es tanta la impunidad que se sacaron foto con las reposeras. Entonces si, hay que comenzar a repartir balazos de verdad a los ladrones.

1 me gusta

Hay razones por las que los protocolos dicen que carabineros tienen que actuar de forma proporcional, disparar en via publica puede tener (y en estos dias ha tenido) consecuencias mas graves que dejar que los weones se lleven lo que estan sacando.

Estas avalando que pongan gente en peligro, para salvar weas materiales. Si carabineros pudiera disparar balines de goma, solamente a los que estan robando, te la compro, pero cuando tenemos gente muriendo y gente perdiendo ojos solamente por transitar por al via publica no veo como alguien puede poner las manos al fuego por el criterio/habilidad de carabineros de a quien disparar y a quien no. Y lo peor?, es que no creo que confies en su criterio, simplemente te da lo mismo si le disparan a alguien mas para defender un negocio.

1 me gusta

El reed y el ronchita en una junta piola :risaql:

5 Me gusta

:risaql2:

Claro, porque es re chistoso tener muertos y gente perdiendo ojos porque carabineros dispara a cualquier weon que pasa, pero esa foto es mas grave.

No quiero jugar al empate, pero puta que me enchucha que avalen que carabineros dispare a lo que se mueve en la calle cuando hay gente muriendo, y para salvar weas materiales (distinto a cuando hay robos/asaltos donde ponen en peligro a la gente).

PEDIR que carabineros dispare en la calle, es porque realmente te importa un pico la gente.

5 Me gusta

Por cual votamos para la asamblea constituyente ?

2 Me gusta

“Estaba a 5 metros del saqueo, no me dio miedo mas me dieron miedo los pacos porque iba arrancando con un celu”

:risaql:

3 Me gusta

Hay 45 carabineros heridos a bala durante las protestas y saqueos, pero no, como ellos van a disparar, que terrible.

Cuantos carabineros han perdido la vista/muerto en este mes?

Sigues ignorando la pregunta, confías en que carabineros solo disparara a los ladrones o te importa un pico?.
Lo mismo con los locatarios cuando pedias que salieran a defender sus negocios armados?

Yo creo que casos así son la mejor respuesta