Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me pregunto lo mismo? Trabajas? Vives solo?

Por que eres un resentido de tomo y lomo de un mundo que ni conoces?

Hablai de los cuicos del 70 xd…

Hablai de protestas culias y nunca subi fotos longi culiao? Las vei por twiter?

Tanta protesta y nunca un perdigon? Que wea te quedas mirando la weas con las mamas al fondo?

Sale de tu burbuja resentido culiao , yo tambien vengo de pobla pero lo wueon a voh no se te quita.

:jordan2:

Shaaaaa me se salio el poblacional !!!

:pop:

4 Me gusta

“sale de tu burbuja, resentido” ctm :jordan: :jordan: :jordan: :jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan: :cazador:

Le haci un keke voh al otro??

Xd.

2 Me gusta

Solo falta @anon96653047 (?)

1 me gusta

:once:

no le hago un “keke”, pero es gracioso que hables de los cuicos del 70 y actúes como tal, o no te das cuenta que usas de la misma forma la palabra “resentido”?

Y le dices que es resentido de un mundo que no conoce… creo que el que no conoce el mundo más allá de su propia frontera es otro, pero bueno, cada quien vive su propia realidad.

Ahora sabes como hablan los cuicos?? Los ves por el 13??

No habli weas rochita xd.

1 me gusta

sé como hablan, mi familia es una disociación de esa brecha. Así que hablo con toda la propiedad que puedo tener referente a eso. Porque justamente ese miramiento fue lo que a mi familia -mis hermanos y mis viejos- hicieron que tuviéramos una infancia de mierda.

La falta de empatía hace ver al resto de personas como resentidas.

Estado ql no vanos a llegar a los 10k sin irse a la chucha :cryi:

Qué papelón más grande. Yeta qliao. Quizá si se hubiese quedado callado otro gallo cantaría hoy en Chile.

El yeta y yeteo Chile :risaql:

Solo puse que no sabes nada de la vida, y puta que te ardió. No sé si mearte porque ni siquiera sabes conjugar, o por lo ahueonao que eres. “Tanta protesta?” Cuándo he dicho que he asistido a tanta protesta? Eso es lo que uno ve si se mueve entre el centro y providencia. “Te quedas mirando al fondo como las mamás…” Chucha, y no andas llorando contra los que van al choque contra los pacos, y ahora indirectamente los consideras machos?
Resentido poh, la palabra que usa cualquier piñiñento pensando que así se volverá C1. Resentido por tirarle mierda al gobierno?

Encima te crees inteligente. Un ahueona que cree que para mover un camión de fletes que lleva escombros SE NECESITA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DETRÁS. Lo repito, eso solo lo diría un saco de hueas que no sabe nada de la vida…

Por último, Yajirobe :tom2: :risaql2: Si te tienen cachado que eres el frustrado social del juan. Te las vas a dar de cuico ahora? Con qué plata, guatón culiao otaku??? :jordan:

3 Me gusta

Además, los fachos esa vez le celebraron los peos… Y ahora, igual que el delincuente, se dan vuelta la chaqueta haciéndose los hueones

Cabros
Alguien de la v región sabe si se pitiaron el weplay del portal belloto?

JAJAJAJA palmera culiao cuando te pones bélico queda la cagá :jordan:

1 me gusta

La primera semana de las protestas hicimos limpieza de bodega en la casa, sacamos una cantidad de mierda que llenamos sacos y cajas, en la noche desaparecieron todas y a eso de las 12 se sintieron explosiones en la avenida, los hueones tiraron la fuego todo, entre ellas una caja con muchas latas de pintura en spray. :risaql2:

Y hay weones que hablan de mafias organizando todo.

1 me gusta

Si se quieren deshacer de basura y cachureos esta la mano :risaql:

2 Me gusta

XDDDDD.

Yo voy a botar los afiches de la campaña del SÍ de mi suegro. Esa mierda merece terminar en las barricadas de plaza italia quemándose :jordan:

1 me gusta

Esta wea de alcalde no sé qué agradece, si nunca hubo intento de saqueo y todas las marchas fueron en la plaza, de ahi no pasaban, lo que es vivir en una burbuja realmente. Creer que se hizo un excelente trabajo y dejaron a 15 personas sin un ojo.
https://temucodiario.cl/2019/11/27/alcalde-de-temuco-a-carabineros-de-ff-ee-representando-a-la-gran-mayoria-de-la-comunidad-de-temuco-decirles-muchas-gracias-por-este-tremendo-trabajo-que-han-desarrollado/

Oye, falta olor a mierda, @DreaGa ven a iluminarnos :cazador:

3 Me gusta