Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que pasa @Familia_Ratonil te tirito la pera xD que te dijeran mamasan e inconsecuente ?? que te viniste a dar el manso texto ??

:jordan2:

Tipico wueon mamasan de foro xd… Cuando le tirita la pera habla weas y saca conclusiones de quien no conoce, en eso eres super consecuente ;).

2 Me gusta

:once:

@Familia_Ratonil :once:

:pop:

1 me gusta

1 me gusta

Están mostrantos los rollos de adamantium :woo:

5 Me gusta

por lo menos en nuestras peleas de foros somos mas civilizados que en otras plataformas que al segundo se llena de clasicos como “comunacho” vs “facho pobre”

:zippycam:

Más pencas que las peleas de Facebook: antisistemas pasao a caca vs baby boomers a punta de puros “me divierte” y capturas de Twitter de hueones que nadie conoce para argumentar :rvince:

1 me gusta

Más arriba un compadre puso una noticia de weones del PC que los pillaron en una sede en calama con bidones de bencina y diluyente, formalizados y todo, ¿cual fue la primera wea que dijeron?, “no si obviamente es montaje de los pacos como se te ocurre” :armed:

Después alguien viene y pone “¿oie no será mucha coincidencia la organización de las marchas de la wea?” y se espantan. :cazador:

¿Que wea tienen el monopolio de las pajas mentales?, pónganse de acuerdo po wn, si van a a hablar de montaje reptiliano por un lado y después les toca la fibra por el otro es como bien que chucha :jordan2:

5 Me gusta

:cazador:

:ups:

Pero lee la noticia po wn, si ahi mismo dice que los pacos se metieron por llamada anonima y despues que era robo en lugar no habitado :zippypozo:

Porque hay historial de pacos haciendo montajes, en cambio gente siendo financiada por el foro de Sao Paulo, aún no se ha encontrado nada.

La señora que recibió el impacto de la lacrimógena, quedó ciega.

no es porque la gente esté descontenta, es porque es el régimen de maduro :jordan: o los rusos según trump. O las barras bravas según rubilar.

quizás sean responsables de lo de georgia

Pero si hemos hablado de que hay grupos organizados tras los destrozos xd lee el mensaje del weon y dime que no trató de decir que esto era una red gigantesca de capuchas organizados y financiados por Rusia :jordan: ya po, wn, si eres alguien con sensatez, no caigas en las burradas de estos wnes.

y si akira es el primo del loco del taxista que dijo que le preguntó a un encapuchado de que le pagaban 40 lukas por hacer destrozos? :shock:

el mentolatum en polvo :jordan:
https://twitter.com/Alma_Negra_30/status/1199662789662584832

2 Me gusta