Y las asignaciones pal tio de la prima del perrito de la vecina que es del mismo partido politico
NI SE TOCARON
Y las asignaciones pal tio de la prima del perrito de la vecina que es del mismo partido politico
NI SE TOCARON
Siempre me pregunto gomo chucha sacan tanto recurso …
Les llegan camiones con weas… Con neumaticos y ajora con esas weas…
En iquique vi como un camion dejaba arena y santiago como dejan esas weas…
El nivel de recursos y organización me deja asombrado…
No se como nadie cuestiona eso , muchas coincidencias segun yo…
Supongo que nadie lo cuestiona porque no son millones de pesos xd juntan 10 lucas y compran bloques o ladrillos a 400 pesos, alguien pone la camioneta y listo. 10 lucas es una exageración pero se entiende.
… ok
Tiempo, un camion o camioneta, bencina, disposición pa hacerlo en horarios de madrugada y JUSTO TENI QUIEN TE HAGA LA BARRICADA y JUSTO TENI GENTE con tiempo libre pa quemar la wea y pa cuidar la barricada.
Toda la semana?? Hasta el finde, en todo el pais???
Y en todos los videos son wueones sacados de colina 1 xD…
Really?
tal como cuando se esta firmando una ley importante, osea como la ley de pesca y llegan grupos economicos a meter la cuchara para modificar la balanza, ahora que tenemos a la gente vs el sistema, tienen que haber grupos tambien influyentes sea sociales o politicos ayudando como sea por abajo para modificar la balanza, y va a seguir pasando no mas, es naturaleza humana
Las pajas mentales si se juntan entre 20 wnes y la hacen. Ahora falta que digan que los financia soros y el banco mundial
XD… Si quieres simplificar todo a tu conveniencia… Si con 20 wueones podi parar un pais…
Super simple tu vision de organizacion.
No menciono partido ni nada, solo me llama la atencion la organizacion e inteligencia para saber como parar todo … Estrategicamente.
En Colombia paro, marchas, saqueos, enfrentamientos y ahora algunos pidiendo asamblea constituyente…te suena parecido?
Pero ya es ponerse salfate, igual hay harto material para pasarse películas pero por ahora puro humo no mas a lo Kojima.
Es que estoy picado porque aún no me llegan las 40 lucas de Rusia y Evo Morales
En eso estamos de acuerdo, no le pidamos mucho a un qlo que ni siquiera puede manejar su país
Exacto… La pregunta a quien le conviene esto… (?)…
XD…
Hablas de Piñera?
:roncha:
Ahí tienen un gif para este weon
Es que no prendió
…
Agarrar un camión, con escombros siendo estos gratis en cualquier lugar de la periferia, no requiere altos grados de organización.
hay camiones que van a dejar basura a vertedores clandestinos, no van a haber wnes que se ofrezcan pa esta wea
Podria ser la derecha para invalidar el movimiento ;).
Si aprueban esto, prepárense con comida
Pero qué mierda? No conoces nada de la vida acaso?
Wn, existen camiones que hacen fletes, y lugares donde venden ripio, arena retiran escombros. Que hagan una vaca y le pagan a alguno de esos viejos, que ten por seguro, está a favor de las protestas. Así que hasta le podría regalar eso que es basura para él, a los que hacen barricadas. Hasta un mismo viejo que trabaje en la constru´ con su camión, tiene que deshacerse de un montón de escombros y se los va a regalar a la gente de la plaza italia.
Y como siempre, cazalol poniéndole like a cometarios hueones
Este csm es más cara de raja que dreawea
https://twitter.com/GatoDelPueblo/status/1199814563555893248?s=20
qué más espera del florerito de mesa? ahora quiere cambiar las mismas leyes para sacarlos a la calle y eximirlos de responsabilidades penales y sacar una ley anticapucha ex ley hinzpeter