Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De qué me perdí :from:

Un wn posteo lo mismo en Twitter, o sea, la misma referencia

hablemos del caos que tendremos cuando piraña se vaya, por que los ratones van a correr como locos arrancandose del barco, nadie va a haerse cargo de las weas, la eleccion de otro weon va a tomar meses, nadie ta preparado… tamos jodidos en un buen rato, es igual mejor antes que despues seguramente a la larga

Wtf la wea re buscada :jordan: deja el mentholatum, cuñado :cryi:

y si la hermana del cesar es mentira, como su polola, entonces el @Familia_Ratonil cuando habla de ir a ver a su hermana, en realidad va a ver al @anon96653047 :shock: por eso se molestan tanto :whisky:

1 me gusta

Jajajajaj. El césar es una dragqueen. Todo calza :cryi:

Oh wn un camionero de la caravana que va protestando, le ofreció mocha en vivo por la tele a los pacos y al gobierno. :jordan:

pon link de la wea

Link

:jordan2:

Todo calza!!!

Qué link, comunistas culiaos? Quieren todo gratis, XD. Lo vi en la tele dije. No leen tampoco? El viejo dijo que si los pacos y el gobierno querían mocha, mocha iban a tener. Creo que los pacos tienen bloqueados a Los camioneros

Por cierto, acabo de cachar que el metro se sigue prestando para las mentiras del gobierno. Están cerrando la estación es de la línea 1 a propósito, diciendo que hay protestas pero no es así. Las cierran para perjudicar a la gente y que se pongan contra la protesta

O para que no lleguen al Parque Arauco, ya que hay pendejos webeando allá. De hecho saquearon el Falabella…

Qué paja esta weá.

Estaba viendo y parece más juego (hueveo) que en verdad manifestarse, me cago de la risa cuando le ponen un trasfondo sicosocial a la wea para justificarlo
:jordan:

“Oh wn un camionero de la caravana que va protestando, le ofreció mocha en vivo por la tele a los pacos y al gobierno” Nunca pusiste que lo viste en vivo po wn, pudo ser un video en twitter donde la wea pasó en vivo

renace de las cenizas

13 Me gusta

Que importante esa wea con todo lo que esta pasando.

1 me gusta

no es importante, pero es un símbolo.

1 me gusta

Es que ya se chacreó el asunto, onda una bandera mapuche, unos cuantos weones encapuchados, gritemos cualquier wea, listo, marcha pacífica en base a mi derecho humano de reunión y expresión, ahora si para ello tengo que bloquearte el paso pues mala cuea, luego sumemos que si por alguna razón se me ocurre sacarte del medio del camino para tener mi derecho a la libre circulación pues nuevamente mala cuea, no me toques, no te lo recomiendo, porque el límite entre un trato inhumano o cruel es a veces tan ambiguo que vo vela. Ahora si entre todo esto un grupo de 1% quema y saquea chile o un paco te arranca un ojo pues es parte del sistema lo siento.

Al final muchos derechos humanos pero nadie quiere cumplirlos todos a cabalidad, onda si me sirve uno bien, si no me sirve otro pico para ti y el circulo se repite. Acá es el mismo problema de siempre del chileno, el egoísmo y poca empatía, ahí de un lado u otro se siente con el derecho de abusar para imponer su postura a toda costa, ya sea con balines de plomo o una molotov en el hocico, da igua, yo importo más que tú.

Ojalá todo hubiese seguido como la gran marcha pacífica de 1 millon de personas, la cual fue tan masiva que violentaba la vista a un ojo incrédulo, sobretodo aquél que veía lejano a los chilenos uniéndose para pedir algo justo, lástima que ahora nos estamos pillando la cola entre nosotros mismos.

Pero bueno no soy sociólogo, solo opino weas.

3 Me gusta

Tu opinión refleja lo que empecé a temer cuando empezaron los saqueos, se pone el foco en el 1% que deja la cagá y no en las demandas. Está bien, lo entiendo, es más impactante ver las ciudades como zonas de guerra que 100 mil personas marchando. Para mi es justamente lo que quiere el gobierno, lo siento si sueno salfate pero la indolencia sin sentido no me la compro. No quieren hacer nada para que la gente se de vuelta y todo siga normal.

5 Me gusta