Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Empezaré a hacer mi baño mejor para estar preparado para el extranjero… :zippycam:

Está hablando este CSM de Piñera. Ya empezamos solo con violencia.

europa del norte me tinca , las medias namis que hay por alla, esos waters no se limpian solos

4 Me gusta

Ese bastado culiao, todo es su culpa. Es más importante seguir robando que dar soluciones

2 Me gusta

Qué terrible conchatumadre. La puta madre weón.

Es un nefasto ql, lo aguanté 20 segundos. En vez de entregar soluciones para que las marchas dejen de camuflar a los delincuentes sigue dandole poder a los pacos. Debe ser más barato, porque así piensan estos csms. Y habiendo ahorros en Bonos Soberanos!
Antes me caía mal ahora lo odio, wn.

Ni siquiera lo voy a ver porque los más probable es que diga lo mismo de siempre. Violencia violencia violencia :clint:

Estamos en la caca con este weón. Te-rri-ble.

Avisen cerdos a que país nos vamos :cryi:

Y más encima el dólar paso las 8 gambas con 10 pesos. :peineta: Piñera CTM

Se viene la orden 66

4 Me gusta

Yo ya estoy reforzando inglés y aprendiendo alemán
:bcry:

se viene el 666

1 me gusta

Yo no lo veo nunca cuando sale. Ya antes de todo esto era un insoportable csm, pero ahora excedió cualquier límite. Este wn es un psicópata.

en ningún momento ha pensado en dar soluciones concretas, solo parches, pero cuando se trata de regresar a la fuerza a la “paz”, ahí corre. La paz social y el orden público se logrará solo con anuncios reales.

Y @cazador1288 sale de tu burbuja, ve a marchas directamente para que te des cuenta de lo que realmente pasa, desde la comodidad de la casa no ves nada.

Se viene viernes 13 para diciembre :zomg:

Liderazgo internacional :dreaga:

https://twitter.com/latercera/status/1199730495225057280?s=19

están dejando solo al Lider…

Oye el penca culiao. Copias literalmente los tuiteos de otra gente. :clint:
A menos que seas tú :woo:

el motivo de porqué le quitaron los perdigones a los pacos, por si después de un mes aún no se dan cuenta
https://twitter.com/MiliEight/status/1199665898296160259