Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:pop:

1 me gusta

De donde chucha sacas que el gobierno mato el plan?, en la misma noticia uqe pusiste dice que solo van a subcontratar la distribucion minorista :from:

“Sobre la base de esta experiencia, Enap anució en diciembre de 2022 que modifcaría su modelo de negocio para comercializar su producción de GLP a nivel mayorista, de hecho ayer Enap lanzó en su planta de Linares una serie de acuerdos con distribuidores minoristas que muestran la eficacia de esta otra etapa”, añadió.

Lo mato, o espera, de verdad crees que lo firmado ayer en linares con unos minoristas sera replicado en todo el pais? que tierno :jordan: Es otra vendida de humo, algo que decir para salir al paso. SI el proyecto como fue concebido ya murio.

Que ocurrira con todo el dinero invertido para hacer funcionar el negocio de una forma y ahora ya no corre :oshit:

Pero donde dice que mato el plan?

CSM el nivel de inventar noticias :risaql:

Muestrame una fuente que diga que se cancelo el plan de “gas para Chile” o dejate de inventar weas xd

Noticia de ayer:

Si el @War_Connection leyó esto, le mataste la última neurona que le quedaba con tus cálculos :michaeluu:

1 me gusta

Pero si fue por eso que salto hoy dia el tema de los balones, porque anunciaron esto ayer cambiando completamente la estrategia anunciada el año pasado y mostraron los números que no daban. Si por eso venimos debatiendo estas ultimas horas, por eso Enap mato el proyecto en su forma original, por eso el ministro se desmarco del proyecto inicial y ahora hablan de 60 mil balones para este año, o sea nada, si el mercado es casi de 30 millones de balones.

Si el VAN social se lo pasaron por la raja, la inversion para el modelo de negocio de forma A parace que tambien ahi quedo porque ahora quieren operar de forma B, es buena noticia que enterraran el proyecto, porque con 6 mil perdieron plata, imagina seguir operando 100 mil de la misma forma, o de verdad creias eso del VAN social cuando lo escribiste?

Segun tu, por subcontratar la distribucion minorista “mataron el proyecto en su forma original” estas puro weando entonces xd

Si encontraron una forma mas eficiente de hacerlo bkn, pero tu estas sacando de contexto una wea para decir que mataron el plan, cuando lo unico que estan haciendo es cambiar los costos de inversion por subcontrato, que a la larga le va a salir mas caro al pais.

Si la mayor parte de los costos de dsitribucion del piloto fue la construccion del centro de acopios, que es una inversion de 1 vez, para siempre.

Oye ctm que me metes a mi?
Anda a tocarte el hoyo con el tocadiscos mejor.
:jordan:

2 Me gusta

Yo pongo la musica tu el resto

:bailaifard:

El mismisimo…

:itard:

El documento:

3 Me gusta

No voy a ver el video de 2 horas para ver si de verdad ahi dijo 100.000 a finales del 2022 xd, pero incluso si es verdad sigue siendo una wea que corrigieron en agosto del año pasado.

Te hice la pega y lo dejé exactamente en el minuto que lo dice. :dreaga:

La negación en ti es fuerte, la cagai :risaql2:

Entonces ya no es error de documento.

4 Me gusta

Los izquierfistas del foro tienen un patrón en comun :gino2:

1 me gusta

Nada supera la astucia de :perreed:

En rigor hice el post colocándolo antes con el minuto donde lo dice, simplemente no se dio la paja de presionar en el video porque…negación; si no lo ve, nunca ha sucedido :risaql:

2 Me gusta

chucha, entonces las 28luka que cuesta el gas acá es ficción, mi vieja está en el programa de la muni que le dan gas a precio justo y paga 20mil, no sé tú, pero 8 lukas es harta diferencia.

Cuando lo clickeaba del celu se reiniciaba el video :zippyyoyo:

Que manera de dar material estos iluminados del gobierno :jordan:

1 me gusta

igual cazador es el fiel reflejo de los empresarios que quieren ganancias para ayer

1 me gusta