Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cencosud: La tercera familia más rica de Chile, los Paulmann sacan sus acciones y platas de Chile y trasladan su control a Reino Unido?

No estan las condiciones…
Estan comprando en argentina… :jordan2:

Culiao penca.

:

Justo solo a él le pasa.
:jordan:

1 me gusta

Wom ql creativo xD

Y se cancelo el plan. El plan era “gas a precio justo” distribuido por la empresa de enap “gas para chile” esta empresa sigue funcionando, el plan murio en el piloto :chuck:

Pero si el unico cambio es que van a subcontratar la distribucion minorista xd.

Van a cambiar costos de inversion por costos a largo plazo

Toda la infraestructura se vende y el costo del balon de gas baja a 10k xD

:jordan:

12 Me gusta

reed trabaja de eso po wn :jordan: sino recuerdo mal, trabaja o trabajaba en proyectos del norte sobre desalinizacion y tenía que evaluarlos

1 me gusta

Volvimos a responder memes? :gino2:

2 Me gusta

:jordan:

lo puso por reed y este wn lo tiene bloqueado :jordan:

1 me gusta

De responder a memes a asumir a quien se le Envía.

:gino2:

:once:
imagen

7 Me gusta

pero que el enfermo que no sabe escribir se quede en su rincon random entonces :jordan:

que manera de robar las municipalidades csm :clint:

Osea que todos los weones hacen la gran compra y se forran de una. En la florida la wea es escandalosa.
San Bernardo… :jordan2:

no se bien como funciona el tema pero no puede ser que las municipalidades tengan total libertad para gastar lo que quieran y no se haga nada para impedir o fiscalizar estas compras que no tienen ninguna lógica. Y así es como se terminan endeudando y el pato tenemos que pagarlo los contribuyentes :peineta:

Somos los mas eficientes :venom:

Evaluacion y control de costos de proyectos de construccion mineros, industriales y energeticos xd.

Oye malo pal catre, tranquilizate un rato.

:gino2:

2 Me gusta