Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esperabas más de el?

:jordan:

Después Vendra la gente que trabaja en isapres odia a Boric.

:gino2:

Pero si a esas weas van casi puros familiares de milicos, o fanaticos de milicos que obviamente son mas cercanos a la derecha o ultra derecha.

O crees que eso es mucha especulacion?

Increíble, aun queda gente con ese pensamiento arcaico, el desfile en Iquique tiene une a la gente de forma transversal, pero hay que estar muy adoctrinado para incluso ver eso como algo de izquierda vs derecha :clint:

más weon que pensar que prohibieron a la gente por posibles pifias a boric y no por la protesta programada para ese día por el asesinato de vagabundo :jordan:

1 me gusta

No necesariamente, hay que gente que les gusta por la sincronización, música y todo eso, si al final es un espectáculo la wea y la parada militar en Chile tiene harto renombre en el extranjero por la doctrina Prusiana que aún sigue viva en el país, hasta algunos dicen que la parada chilena es más alemana que la de ese país :jordan:

Claro, anda a pasearte a la romeria al cementerio general por los detenidos desaparecidos con una polera de Kast, y diles que no es una cosa de izquierda vs derecha :risaql:

Estoy super claro que en iquique la wea es mas transversal, pero sigue siendo un publico mayoritariamente chupafusiles los que se gastan un domingo para ir a ver militares xd

Que raro yo estuve en iquique este fin de semana y no vi ni una protesta, todo muy familiar :bravo:

No creo que estes creyendo a estas alturas todo lo que ves en redes sociales, ya estas grande :roncha:

Y eso es cierto, por eso llama la atencion en el extranjero que aca el ejercito ocupa el uniforme aleman de la segunda guerra mundial y llama aun mas la atencion. Pero deben ser todos chupafusiles y de extrema derecha :jordan:

Que tendrán que ver los derechos humanos con el 21 de mayo?

Es un ejemplo de marchas que obviamente van a concentrar a gente de una ideologia politica.

El 21 de Mayo debiese ser un día para todos los chilenos, no entiendo la manía de algunas personas de asociar todo lo militar con lo que pasó con Pinochet, si el país no nació el 73. Hasta en Japón reconocen a Arturo Prat como uno de los 3 héroes navales de la historia y acá en su Patria algunos le bajan el perfil o lo llevan a una situación política que nada tiene que ver con el acontecimiento histórico que se recuerda :pelaotriste:

1 me gusta

No estoy diciendo nada de arturo prat, ni del 21 de mayo, ni de la marina.

Digo una wea obvia, la gente que va de forma presencial a ver desfiles militares son mas tirados a la derecha que una muestra normal del pais.

Empezamos.

:jordan:

2 Me gusta

Por qué necesariamente de derecha? Si la mayoría de los chilenos son de centro, y como dije, la wea al fin y al cabo es un espectáculo y no tienes que ser afin a un partido político o ideología para disfrutarlo. Lo que si te concedo es que es muy poco probable que alguien de izquierda vaya a un desfile, ciertamente no va a ir un familiar de detenido desaparecido

Pero amigo mira mi excel era obvio que esto siempre paso.

:pelaotriste:

:roncha:

Nosotros llevamos con un incremento de los homicidios desde el año 2016

Porque lamentablemente no faltan los wevones de ultra derecha que se apropian de esa fecha para endiosar y disfrazar los crímenes cometidos por los milicos y esto lo digo sin tenerle nada de mala a Arturo Prat, de hecho y lo siguiente es opinión nada más, siendo lo más anti milico, Prat era prácticamente todo lo contrario al prototipo del modelo prusiano que aun siguen practicando los milicos: educado, con título de abogado y dicen (DICEN) que era algo…va a sonar insulto, pero algo (ejem) amanerado para los estándares de ahora. Es más, Prat en lo personal me cae bastante bien, uno de los pocos personajes militares que hasta siento respeto (lo mismo con Grau).

2 Me gusta

Me saco datos (y banderas) del culo asi que deben ser verdad :jordan:

Mi viejo lleva 3 años para que lo llamen del hospital a una cirugia. :andrestatic:

3 Me gusta

Fue tan absurdo lo que respondio que no ameritaba responderle.