Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Amiko vaya a reclamar a fonasa, escuché por ahí de una vieja que fue a reclamar y la llamaron casi inmediatamente.

1 me gusta

tienes que hacer las gestiones y reclamar, porque en gestión si que son pencas, pero una vez agilizas tú el asunto, va rápido

mi hermano es tens y pasó a contrato, es trabajador público ahora.

Por eso mismo digo, si creen que los asistentes a un desfile militar y a un evento por los detenidos desaparecidos son las mismas personas por que “el chileno es de centro” entonces se estan haciendo los weones no mas.

Todos saben por que era mas probable que pifearan a boric en un evento militar, de carabineros o kermese del partido republicano.

Buena, hay que decirle eso a los miles que estan en lista de espera :bravo:

y esta se ha reducido en un 35 % :bravo: igual no dejan de haber administradores como el hoyo

Pa’variar… Mintiendo. Lo que se ha reducido es el tiempo de espera porque efectivamente están haciendo curigías hasta los fines de semana. Ahora la lista de espera es otro cuento y no ha parado de subir (11% si no estoy equivocado).

1 me gusta

Lo que bajo un 36% fue el tiempo de espera, no entiendo el gusto de :roncha: una y otra y otra vez :jordan:

Y antes no se hacían los fines de semana? :from:

era un 32% :bravo: @Dransed @cazador1288

1 me gusta

Por ejemplo, hasta el 31 de marzo, la lista de espera asociada a intervenciones quirúrgicas alcanzó las 304 mil 812, registrando un promedio de espera de 330 días . Sin embargo, el año pasado, hasta ese misma fecha, Salud informó un total de 330 mil 452 intervenciones en espera con un retraso de 490 días. Es decir, una disminución del 32% en el tiempo de espera.

Fuente: Tu mismo link que no leiste.

3 Me gusta

si lo leí, pero hablan de la lista de espera en el resto del artículo

Dos años más tarde, el Presidente de la República, Gabriel Boric, dio cuenta de una “baja significativa” en las listas de espera en la salud pública.

En específico, el jefe de Estado anunció la disminición de las listas de espera en un 32%. “Logramos disminuir en un 32% las listas de espera”

Es tiempo de espera lo que bajó, wn porfiado…

Y sí, era 11% lo que aumentó.

Si bajaran la lista de espera un 32% las isapres estarían con cagadera.

hacen una comparativa del 11% del 2022 respecto al 2021 y luego dicen que aunque haya aumentado los registros, se han sumado otras especialidades, pero la misma noticia de la tercera habla de la lista de espera, sino en el titular pondrían otra cosa

Entonces se estan haciendo un 11% mas de cirugías de la lista de espera? :zippymmm:

oh el weon porfiado por la chucha…

Deja de hiperventilar y piensa antes de escribir; si las listas de espera realmente bajaran un 32%, sería tremendo hito y justificaría de una la baja de las isapres.

2 Me gusta

:jordan:

Wn no puedo creer que sigas :roncha: :jordan:

Vamos ronchita no te rindas wueon oh!!!

:jordan:

entonces dile a todos los medios que cambien el título por tiempo de espera y no lista :jordan:

además tu 11% es del 2022 :jordan:

Podríamos decir que a alguien se le arrancan las ovejas al bosque :gino3:

3 Me gusta