Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y esto me lo dijo mi papito, que también me contó que su agenda 2030 nos quiere dejar a todos comunistas. Yo le creo todo porque me da mi mesadita semanal.

Los medios rollos que se inventan algunos en su gigante ignorancia.

1 me gusta

El “arte” de hablar weas sin tener puta idea de nada :jordan:

Usted no es tan tontito. El año pasado hubo superavit fiscal, hay que ver que pasa a fin de este año. Se ha avanzado en disminuir un 30% las listas de espera, piensa 5 minutos como se logra eso.

hablai puras weas y se nota que no usas el sistema público de salud, después de mucho tiempo mis dos abuelos han tenido tratamiento oportuno, y a mi abuela la han operado 2 veces en menos de un año, y mi abuelo ha tenido terapia de rehabilitación por una cirugía que tuvo hace poco, ahora lo irán a ver a la casa todos los días. Si eso para ti es mal gastar la plata en empleados públicos, puta, que sigan haciéndolo.

2 Me gusta

Que manera de hablar weas estos dos :jordan:

ah verdad que para una cirugía solo debe estar el cirujano :jordan:

además pasaron varios tens a contrato, tens que antes estaban a honorarios

1 me gusta

Yo la parte que no entiendo es cuando te regalaron el cargo que tanto ostentas que te moleste tanto que gente trabaje para el estado xD ¿será envidia de tener que haberte ganado algo por ti mismo alguna vez? No caxo

Cuando estuve en el MOP trabajando para el gobierno de Bachelet 2, a fin de año se activan un montón de licitaciones públicas para construcción de obras y para luego empezar estas obras con muchas contrataciones y así disminuir los índices de cesantía. Sin embargo estas obras duraban una temporada y luego la gente volvía a estar cesante, no me extraña que este gobierno está usando la misma estrategia para maquillar los índices de cesantía.

Mmm puede ser acá empezaron con la construcción del nuevo hospital Sotero del Rio…ahí tienen para contratar harta gente los que se ganaron la licitación.

1 me gusta

Segun la logica de cazador y el solid. Hay que mantener las contrataciones publicas y dejar todo como esta.

Si lo estan haciendo para maquillar los numeros de cesantia :jordan:

Que me andai nombrando en weas de logica si no he opinado nada de la cesantia :from:

Cuando salio Piñera igual sacaron weones de bachelet y contrataron weones de ellos, eso siempre ha sido asi

Ya pero que te haces el larry si todo lo que hace el gobierno de turno sales a reclamar. Ojala estemos en el forito cuando salga el candidato de cazador para ver si reclamas igual :clint:

Si hay que hacerlo se hace nomas, lo hice con la chancha y el viejo kliao de piñerin, porque tendria que ser diferente con el guaton de ahora? :andrestatic:

1 me gusta

El kliaito :jordan2:

Pensaba que le hacia a las lolis no más :gino3:

1 me gusta

En noticias que no son noticias…
Limpiando el mierderio que dejaron hacia atras.

1 me gusta

NO WN ES MÁS IMPORTANTE QUE LA GENTE DE IQUIQUE NO PUDO VER EL DESFILE :venom:

2 Me gusta

Yo ando en iquique y ni ahi con ver al guaton. Pero igual que piñera en su momento. La gente de boric le tuvo miedo a la reaccion de la gente que tanto lo quiere, esos que son tontos segun los boric lover :jordan:

La gente que tanto lo quiere no son los que van a ver desfiles militares :risaql:

Es como que se vaya a pasear a la fiesta de fin de año de las ISAPRES.

Aun queda gente que divide al pais entre los buenos y los malos, los superior de moral y los sin moral?

Aun queda gente que piensa que los que ven desfiles son amantes de Pinochet y la dictadura? pense que ese pensamiento era de viejos :jordan:

Y despues dicen que no son adoctrinados :jordan: