Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estan pidiendo a gritos otro estallido wn… Hasta cuando ctm nos siguen cagando desde todos lados :pelaotriste:

:jordan:

1 me gusta

El precio de los alimentos ya no tiene ninguna explicacion que no sea colucion.

5 Me gusta

Total.

Weá de ver las cagás de huevos que suben cada semana. El pollo que si no es por la gripe seguiría subiendo. Y así un montón de ejemplos.

La wea :itard: , encuestaron a los mismos que votaron por republicanos :jordan:

2 Me gusta

:once:
Así que es alcohólico. Con razón escribe tanta incoherencia :woo:

1 me gusta

No tengo pruebas tampoco dudas.

:jordan:

2 Me gusta

Para enmarcar la frase.

Hay que tenerlas para tirar esa frase mas aun despues de pandemia donde las metas a lograr por curso retrocedieron un par de años ante el evidente retroceso en el aprendizaje. Y esto se nota en los colegios privados no quiero imaginar como sera en los publicos.

La educacion municipal esta como las weas pero aca dicen que mejoro? :jordan:

1 me gusta

Es de perro hacer clases hoy en día en un municipal.

image

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1660708075387363351?t=KL7CSMjFiuFJCHeS6kKT8Q&s=19

2 Me gusta

Y las peleas? :travolta:

Si la educacion empeoro, no es porque le hayan prohibido al nacional seleccionar alumnos.

Empeoro por la pandemia.

La otra vez puse el comentario de que el empleo privado esta bajando el publico no para de subir. Casi 100 mil personas contratadas en un año y nadie sabe bien porque.

Bakan que los amigos de boric tengan pega :bravo:

lol

Iluminenos estimado :hehe:

Es muy barsa este wn, busca voh po si teni tantas dudas :jordan:

1 me gusta

Es muy cara dura este wn.

Yo no tengo duda alguna. Tengo la certeza que el gobierno esta contratando gente como si no hubiera mañana para que la cesantia no sea mas alta. Como buenos izquierdistas no tienen problema en que esto sea una mochila mas pesada para el pais y para todos.

El “arte” de gastar plata sin saber como chucha producirla.

Esa wea del comunista probre es tremenda caricatura, todo buen comunista debe ser como el típico hijito de papá y que debe tener pico idea de donde viene la plata que gasta :gino3: