Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Falta que los metan a todos presos.

ahí me asalta la duda: si ya los dieron de baja, podrán recurrir a la ley Nain?

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1659734115233456128

:from:

Gobierno chanta

El tabaco y alcohol me parece bien. Con el azúcar tengo mis reparos porque hasta el pan tiene esa wea y supongo que eso también subirá o será solo el azúcar que venden a granel?

1 me gusta

Bajarán el azúcar y ya. En todo caso, tiene sentido, si el país está cada vez más gordo y en cierto % ya empiezan a aparecer enfermedades base que sobrecargan el sistema de salud.

4 Me gusta

Está bien, wn hay cualquier obeso

2 Me gusta

Hay mas guatones qls

2 Me gusta

Esta mal pos wn, viste que la gente no engorda por el azucar, engordan por culpa de su ascendencia :jordan:

Y que tiene de chanta xd. A los alcohólicos les costara mas matarse o matar a otros y los obesos les dolera el bolsillo ser suicidas a largo plazo, es win win :bravo:

Haciendo un poco la comparativa con Argentina, milei si sale presidente lo que quiere es legalizar todo, hasta las drogas ,pero que si alguien se vuelve adicto, no se le atiende porque según él si abusa o consume algo que lo puede matar, no tiene derecho a salud :jordan:

1 me gusta

Va a salir la raja ese experimento.

2 Me gusta

No sé por qué te gusta tanto recordar esa vez que quedaste como wn :jordan:

:bailaifard:

esos viajes a buenos aires serian epicos eso si :hehe:

pero estarán más guatones solo pro el azúcar? Porque si el sentido de la ley es que la gente no esté gorda podrían partir por bajar el impuesto a los alimentos saludables onda verduras.

3 Me gusta

El gobierno está contra el foro :venom:

argentina esta hasta el mazo, por que o sale un candidato como milei que quiere cambiar un monton de cosas, cosa que va a enojar a un monton de gente que recibe beneficios sociales o sale un candidato tipo cristina qeu va a seguir hundiendo el pais en un hoyo financiero infinito, yo creo que quizas podriamos ver en unos años algo tipo venezuela en la que la gente se aburra de la situacion y se empiecen a ir del pais.

Pero la comida saludable no es barata. Con lo del azucar subirá todo lo que engorda, y que alternativa economica tienes?

Lo del cigarro y el acohol esta bien, que suban

Esa es la wea, el plato comun en chile, arroz o fideos con weas toxicas como las vienesas o nuggets porque hacer otras weas te vas al pico, sumale el pan diario que esta muy arraigado y eso es el alimento diario de muchos

1 me gusta

Deberían hacer un impuesto diferenciado para las comidas mas saludables, los pescados y mariscos frescos, verduras, carnes sin procesar, etc.

3 Me gusta

sería lo ideal, pero seguramente la buena clase de empresarios que tenemos van a subir el precio, y si el gobierno trata de fijarlos los llamarían comunista :jordan:

estamos condenados, bieeeen condenados.

La ccu subirá las bebidas con azucar y las bebidas light :bailakirchat: