Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y tu sabes mas que estudios internacionales sobre el tema? :zippy:

1 me gusta

Los estudios internacionales no van a lo importante y nos comparan con los vecinos los cuales claramente son peores, rodeado de ciegos el tuerto es… :andrestatic:

Buenos vecinos que tenemos weon :jordan:

Claro, porque los números chicos que ves tu son supernrelevantes al nivel macroeconomico de un pais.

3 Me gusta

es increíble lo que pasó, aparte de exponer a la seremi, prácticamente la gente la acusa como asesina por un feto de 9 semanas, gente que ni les importa esa “vida no nacida” ni la mujer

Pero si esta penado por la ley y ella es una autoridad. Eso no puede ocurrir.

Por otro lado, en el mismo link haciendo scroll me encontré esto:

CSM chucha menos mal wn, no sabia que eso estaba en juego!! :jordan:

2 Me gusta

Pero si los republicanos se quejababn de eso y decían que deben achicar el estado

La audacia de este weon es impresionante :jordan:

¿Cómo poder multiplicarlo y tener uno en cada país para poder tener mejores datos que estudios internacionales?

1 me gusta

Están caras y fuera de alcance para muchos, pero aún se puede si tienes buen sueldo.

Probablemente en 10-15 años solo va a poder el 1% más rico en gran parte de Santiago.

1 me gusta

Audacia? La tuya con la weona ridicula de la iskia :jordan:

Como siempre los que viven en la burbuja de bilz y pap creen saber lo bueno pal pais, o donde estan los problemas despues siguen perdiendo en el voto de la gente :whisky:

O mejor aun se contradicen, si esta tan bien chile porque hubo estallido entonces? Ahora todo funciona :jordan:

Te responden de A y sales con YHKZ.

3 Me gusta

Sacó hasta el estallido el wn callampero :jordan:

1 me gusta

Entonces sigamos pensando que somos los mejores y los mas eficientes en todo :andrestatic:

Porque esa es la wea que responden cuando se habla de todo lo que se pierde por mal manejo

El estallido que no sirvio pa ni ni una wea, suerte votando por que constitucion es mejor si la actual o la de kast, a esa wea nos llevaron la gente como tu, el reed y los que creen saberselas todas :clint:

1 me gusta

La audacia

Ahora valen? Porque los estudios que avalan a bukele en la baja de la delincuencia y aprovacion historica para la región no te valian hace un tiempo :whisky:

Ley Nain, defensa propia, un chirlito y pa la casa

1 me gusta

El estado despilfarra plata eso esta claro y puede que todos creamos que se despilfarra mucho mas porque la atención en los servicios públicos es como el pico, entonces altiro uno piensa “increíble que a este ctm le esten pagando por atender tan como las weas”, si parecería que el principio de servicialidad se lo pasan por ahí mismo y el unico momento en que se acuerdan que son servidores públicos es cuando se van a paro :jordan:

Y sin importar el lugar que estemos en el rangking, hace un tiempo atras se calculaba que el estado perdia US5 mil millones por mal manejo, para que se haga una idea el royalty recien aprobado es de mil cuatrocientos millones de dolares, entonces nadie en su sano juicio puede muy suelto de cuerpo asegurar que aca la cosa esta bien por que en ranking x aparececemos top ten de los que menos pierden y vamos perdiendo miles de millones de dolares al año.

de hecho

según la tesis, los funcionarios de la Armada fueron asaltados tras salir desde un burdel por una banda de extranjeros, que habría sido liderada por la víctima.

1 me gusta

Pero si fueron 6 los asaltados, ¿por qué solo 3 volvieron a recuperar las cosas? no deberían haber ido más weones a tratar de recuperar lo robado? XD

2 Me gusta

pero ya los dieron de baja de la institución.