Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estas seguro que en tu analisis estas metiendo todo?

Onda Antiguedad de las minas y Ley de material exrraido??

Si po, si con la ley nain retamal vale mas la palabra del paco cuabdo es palabra vs palabra.

Erre cuenta que no les alcanzaba su mensualidad para pagar todos los gastos de la casa. “Tenía un salario de $500 o $530 mil pesos, pero nuestro arriendo costaba $400 mil. No era suficiente: con el gas, con la luz, con el gasto común, llegaba a $700 mil”, dice.

400 lks y apuesto que era una wea de barro :pelaotriste:

solidaridad by piñera :bravo:

8 Me gusta

Random era en otro tema

:from:

5 Me gusta

:fromok:

Estan cagados de la mente los pendejos weon.
Espero poder estar a la altura con mi hija y que no se mande tamañas estupideces…:man_facepalming:

y pensar que el instituto nacional antes se le tenia respeto y sacaban alumnos ultra capos en todo ambito, ahora … un chiste la wea

4 Me gusta

Ahora seremos accionistas :banderas:

Cuando la acción vaya a 0 porque son insolventes va a estar bueno xd

Sin pagar ni un peso de la deuda, las isapres ya son insolventes hoy. Cualquiera que trabaje en clinica sabe que no les están pagando

Yo creo que eso solo pasa cuando no conoces gente que haya salido del nacional :zippy:

tengo amigos de la u que venían del instituto nacional … uno de ellos era puntaje nacional en matematica :zippy:

3 Me gusta

Nuevamente hablando desde tu burbuja o de casos aislados que solo tú conoces.

No me toques el IN :venom:

2 Me gusta

Por eso eran emblematicos, hoy son cualquier wea :jordan:

Porque comentan si no conocen a nadie del nacional? otsea ubiquense :jordan:

El colegio lo hicieron recagar en la ultima decada, una muestra de la decadencia de la educación publica en Chile.

1 me gusta

Lamentablemente, eso pasa cuando un grupo de alumnos se toma el establecimiento y el resto sigue el pensamiento político, ideológico u otro. Una lástima.

“Ciudane”.

Más encima la hueá de instituto es de puros hombres, ¿para qué necesitan baños plurigenéricos? No entiendo.

Bah, se me olvidó que ahora hay millones de géneros y lo que quería indicar era “sexo”. Bueh, en ese caso supongo que sí, aunque me queda la duda sobre si hay un transgénero, ¿no debería no poder asistir a un colegio que es sólo para varones? La otra pregunta sería, ¿cuántos de ese total están en esa condición? O sea, van a hacer paro por esta hueá y lo de la comida, no sé. Al final siempre aplican ‘la fuerza’ más que ‘la razón’. Después se quejan cuando les aplican lo mismo.

3 Me gusta

La mitad de los weones de mi facultad eran del nacional.

Creer que sus alumnos eran “ultra capos en todo ambito” es ridiculo xd

Era un colegio que agarraba a los mejores estudiantes de todos los demas colegios, y les sacaba el jugo con profesores mas exigentes.

1 me gusta

Demás que hace 10 o 15 años atrás era así pero ahora todos los buenos estudiantes están arrancando de esa ratonera, porque a qué buen estudiante le gustaría estudiar en una wea que pasa en paro y enfrentandose con los pacos? Salvo que no tenga otra opción económica no veo por qué alguien seguiría ahí por gusto porque ya ni el prestigio (que se perdió hace años) lo justifica.