Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con los antecedentes no cumple con idoneidad para trabajar en educación, así que yo cacho que tampoco pega debe tener.

No por eso digo “etapa inicial de manufactura”, esta claro que las etapas mas avanzadas que requieren de otros materiales que no tenemos ni manejamos mejor las sigan manejando los de siempre.
Las etapas iniciales no necesariamente requieren importación de materiales. Ahí existe una buena posibilidad de avance.

Otra ventaja es que con manejo estatal se puede dar mas prioridad a la investigación que permita la extracción de litio con usos mucho mas limitados de agua.
Los privados por otro lado no van a estar ni ahí con investigar nada, solo les va interesar sacar el material al costo mas bajo posible, sin importar que eso pueda significar dejar sin nada de agua a la región entera en el corto plazo.
Si la investigación del estado en este punto llega a resultar, la cantidad de litio exportado se podría disparar.

¿Sigue la weá de la gripe aviar? Impresentable la inflación que ha tenido un insumo básico wn. La cagó.

Un factor clave que nadie dice es que las empresas privadas pueden reinvertir sus utilidades y por eso su deuda es menor. En el caso de Codelco la única forma de invertir es a través de deuda porque el 100% de sus utilidades debe ir al Fisco.

Eso cambió gracias al gobierno de Boric :bravo:

2 Me gusta

Que penca como en 10 años Argentina se fue a la chucha, y ni hablar si miramos más atrás cuando hace 1 siglo llegaron a ser potencia económica hasta que llegó el Peronismo a destruirlo todo :pelaotriste:

Cauros qls, ojo con ir a hacerse un procedimiento con isapre, los feos qls me están pateando la devolución desde marzo. Ingresé la wea digital, me sale rechazada ya que la wea se hacia en persona; voy en persona entregó toda la wea y la ejecutiva me dice que está todo bien; después llamó para ver como va el proceso y me dicen que tienen fecha tentativa para el 2 de junio de pago; ahora me aparece rechazada la caga y me dicen que faltaron documentos.
'jos de la perra los qls, e igual son sus 900 lucas las que me tienen que devolver. Tengo miedo con todo lo que está pasando :cryi:

2 Me gusta

Ni ahí con tiktok ni con la humorista en cuestión; Pero es un claro reflejo de la realidad.

-En Fonasa pagai el bono que ya viene con el descuento y te olvidas. Nada de andar mendigando tu dinero de vuelta.

2 Me gusta

no me extrañaría que estuvieran haciendo corralito los wns pa después mandarse a cambiar con todo, así que webea como nunca wn!!

2 Me gusta
1 me gusta

oooh los weones ladrones!!

conozco gente que trabaja en clinicas y hasta por $1 peso rechazan el pago a las isapres por eso le deben tanta plata a las clinicas, están evitando pagar a todo el mundo

1 me gusta

Conclusión, la religión musulmana se debe eliminar, solo aporta homofobos y misoginos.

1 me gusta

La religión es el Islam y no veo problema en que no acepten participar de estas actividades que pareciera que es más marketing que otra cosa :andrestatic:

Mañana llegando a la Isapre a lo choro a pelear por mi plata :vince:
Dos doritos después de que la ejecutiva con su discurso preparado me deja en jaque y con la pera
:rvince:

6 Me gusta

pero como si siempre dicen que lo privado es lo mejor de lo mejor en cuanto a servicios :jordan: los weones son así para que la gente al final se canse de insistir en los pagos, y ahora lloran porque deben devolver plata que se roban… ah, no… verdad que los honorables los quieren salvar.

comentario ql :risaql:

1 me gusta

otros pacos culiaos libres gracias a la ley :bravo:

Según la acusación, todo ocurrió el 21 de octubre de 2019, luego del estallido social. La víctima fue identificada como Bernardino Becerra, persona con hipoacusia severa, quien conducía su automóvil por Padre Hurtado.

En su desplazamiento, un vehículo blindado del GOPE de Carabineros lo colisionó, lo que derivó en que Becerra finalmente impactara con un muro.

Tras ello, los uniformados habrían bajado y rodeado el vehículo, para luego apuntar cada uno con una escopeta antidisturbios a la víctima. Uno de ellos realizó a disparos, hiriendo a Becerra, mientras que su copiloto logró huir, pero recibió perdigones en las piernas.

El conductor herido resultó con lesiones graves que podrían haberle provocado la muerte, se afirmaba en la acusación. Además, quedó con secuelas funcionales y estéticas.

Finalmente, a los uniformados se les acusaba de simular que Becerra en realidad era el victimario, denunciándolo por atentado a la autoridad.

1 me gusta

:bravo: :rvince:

Y esta parte que paso?

"A juicio de la justicia, la prueba presentada por la parte acusadora estuvo lejos de alcanzar el estándar necesario para obtener las condenas

A juicio del tribunal, y luego de realizado el juicio oral, se determinó que fueron los carabineros las víctimas de la situación."

:roncha:

Falta que ahora tachen a la justicia de ignorante porque no le gustan los fallos :jordan:

sabes cuáles fueron las pruebas? donde se bajan del auto a increparlos porque dispararon al auto, y según fiscalía, eso atentó contra la vida de los carabibuenos :jordan: luego de eso cuando se volvieron a subir al auto y un zorrillo los chocó, conoces el caso al menos?

como al a paca que la multaron con 5 palos por provocar un aborto a una mujer, al patearla estando ya en comisaría?

La justicia le acaba de dar la razon a carabineros, que ellos fueron las víctimas, que un wn del auto se arranco y que las pruebas presentadas contra los carabineros no reunieron lo minimo para ser consideradas pero tu insistes en que hay algo mal? Lees lo que posteas? Porque es otro :roncha:

Y lo del otro caso de la carabinera que tiene que ver con este?

1 me gusta

nah si está claro que diga lo que se diga le encontrarás la razón siempre a los pacos, aunque estén las pruebas pero que no son “suficientes” para la fiscalía, siempre ha sido así aunque los wnes tuvieran la culpa, lo mismo del tipo que tiraron de un puente abajo, que quedó igual libre, aunque luego estaban entre los mismos pacos cambiando la versión y diciéndole al paco qué versión dar