Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los weones del nacional se empezaron a salir cuando partio el ranking.
Y el colegio bajo el nivel cuando les limitaron la seleccion, lo cual te habla de cual era el merito que tenia el colegio en la formacion de los alumnos.

Y no encuentro que este mal que cague el nacional, la idea de tener un solo colegio que concentrara a los mejores estudiantes de santiago es como el hoyo.

La mayoria de esos buenos estudiantes van a tener las mismas oportunidades en sus colegios originales.

1 me gusta

Yo me imagino al wn que escribió esa mierda cagado de la risa poniendo cada estupidez que se le pasa por la cabeza :jordan:

Me acorde cuando los wns de la tecnica santa maria en viña salian a protestar por la wea que sea para puro webear y un amigo mio cagado de la risa contaba que ese dia no tenia idea porque estaba tirando piedras y la semana anterior creia que habia sido por un tema mapuche.

Una lastima por el nacional, pero ya fue, lo mejor que pueden hacer es cerrar el colegio.

Con la ley de inclusión, cagó el prestigio de varios colegios porque, claro, robándote alumnos de otros colegios que eran excelentes estudiantes y filtrar, a meter a quien sea por orden de llegada, era la papita antes para este colegio :bravo:

2 Me gusta

Y cual era el problema?

Si el alumno no tiene las capacidades para estar donde mas exigen que sentido tiene que este ahí quitándole el cupo a uno que si se la puede? lo unico que lograron fue nivelar para abajo, quitarle los patines como decia Eyzaguirre a los mas competentes, si ese alumno no tan brillante igual tendria cupo en otro colegio no tan exigente.

2 Me gusta

La típica excusa de los porros que no se la pueden.

1 me gusta

ya estamos en un mundo donde a los inteligentes se les deja de capacitar para que los tontos no se sientan ofendidos…

7 Me gusta

Que son recursos publicos, no puedes centrar tus esfuerzos y tus mejores profesores en los estudiantes que se van a salvar solos.

Es como hacer un plan de seguridad especial para vitacura.

Si el nacional fuera un colegio de excelencia, no necesitarian la seleccion para tener buenos resultados.

Esa es la wea nivelar para abajo, en los paises que mas sacan premios nobel y weas juntan a los mejores nomas y asi avanzan 10 pasos, no de a 1 por esperar weones pencas

2 Me gusta

Es imposible asegurar que los alumnos se van a salvar igual aun sin el nacional, eso es un invento. Era en el nacional donde los mejores eran pulidos y exigidos al máximo, jóvenes que no contaban con los recursos, pero si las habilidades, para llegar lejos y el estado les aseguraba las herramientas para lograrlo. Y sin dejar sin oportunidades o cupo a quienes no eran extraordinarios, ya que colegios menos exigentes siempre existian.

Hoy dia quien querrá ser profesor de el nacional? antes tenias de los mejores profesores del pais y ahora ni eso, pero oye ahora todos pueden ingresar y el colegio tiene cupos de sobra y va a camino a desaparecer, pero tinimo igualdad :jordan:

1 me gusta

Definitvamente fue un error el tema del nacional, pero es claro que iba a terminar pasando igual. El quitarle el filtro provocó que se acelerara el proceso de destrucción de la educación pública que viene ocurriendo desde el año 80, pero lo clave es la palabra “acelerar” porque con la municipalización y la lógica de vouchers del sistema actual + el copago cero, lo único que queda es darle la estocada final al sistema publico, a menos que vengan los cambios profundos que se requieren hacer.

2 Me gusta

Usé mi cuerpo y mis habilidades de coqueto con la ejecutiva de la Isapre y me dieron fecha para el 24 de mayo

:bravo:

5 Me gusta

La wea es webiar al gobierno :jordan:

2 Me gusta

EL MERLUZO QUIERE HACER QUEBRAR A LAS EMPRESAS :venom:

3 Me gusta

Lo de mejores profesores lo cuestiono. Como dicen arriba la selección que hacían estos colegios emblemáticos era básicamente una fuga de cerebros desde las escuelas de las comunas o provincias a un par de liceos; así es fácil ser buen profesor.

Si pongo el ejemplo del fútbol ¿Quién es mejor DT, uno que toma un equipo con los mejores jugadores de la liga y los hace ganar el campeonato o un DT que toma un equipo con un plantel regular y da una buena campaña?

1 me gusta

Creo que el ejemplo es malo. Hay casos incontables de tremendos equipos pero mal dirigidos y terminan fallando estrepitosamente.

En fin. Ya fue el nacional, de cuna de presidentes paso a cuna de delincuentes.

:jordan:

1 me gusta

No tiene ningun sentido eso de nivelar para abajo, incluso ahora se está viendo que nivelar para abajo no sirvió de ninguna wea.

:jordan:

No sé de qué weá estay hablando, microbio ql :jordan:

1 me gusta

No entiendes las noticias que tu mismo posteas y me vas a entender a mi.

:jordan:

IMG_6508

Petitirio del IN.

Dificil formar presidentes si no hay ni papel para limpiarse la raja.

2 Me gusta