Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo creo que esto les va a jugar mas en contra a kast y a los republicanos más que hacerles un favor. Los weones están cantando victoria antes de tiempo igual que como lo hizo la izquierda en un principio con el anterior proceso, además no hay que olvidar que hubo 2 millones de votos nulos y en blanco que probablemente irán a rechazar la propuesta. Los republicanos seguirán siendo minoría, que disfruten sus 15 minutos de fama no más igual que la lista del pueblo.

Demás que ya se están poniendo la banda presidencial antes, la cosa es que lo están haciendo bien en el sentido de embaucar a la poblada, pero tal como dices pueden caer en la misma trampa que la convención pasada.

Aqui un extracto de la entrevista a kast de la tercera. Al menos en palabras es tan distinta la actitud en la que estan los republicanos respecto a la izquierda cuando arrasaron. Veremos en que termina esa mesura.

jajaj pero ese extracto es una propaganda política nomas pos, Eso es pa la cámara.

Lo que le rescato es que al parecer ellos si entendieron que el manejo mediático es crucial.

Entonces Stingo era weon, no sabia cuando lo estaban grabando :jordan:

1 me gusta

Completamente. El wn no cachó que para los medios no puedes decir lo que se te ocurra.

Manejo mediático pos.

2 Me gusta

Stingo fue brutalmente honesto y eso en politica no se hace. Si al final hicieron lo que el dijo, no negociaron nada con la derecha y presentaron el mojon de texto constitucional que la inmensa mayoria del pais rechazo. Veamos si los republicanos son honestos y de verdad quieren negociar con la izquierda.

1 me gusta

Imagino que las medidas seran radicales :jordan2:

de los creadores de: “al menos no es pikachu”, tenemos: “habla bonito pa la cámara” :jordan:

3 Me gusta

:oshit:

Como chucha no lo pense antes.

:genius:

https://twitter.com/andres20ad/status/1658183370042400790?t=sp47La8mebgC2xRB_jOz3w&s=19

:bailacazador:

1 me gusta

image

Dios mío.

2 Me gusta

Medio robo a la gente. Por suerte esto es imposible que se convierta en ley pero deja claro que la derecha quiere salvar como sea a las isapres. El lobby de estas debe andar por ahi con el lobby de ms para que le aprueben la compra de activision :jordan:

2 Me gusta

Quienes fueron los reconchesumadres de la comisión qué votaron a favor?

https://www.senado.cl/appsenado/index.php?mo=comisiones&ac=ficha&id=195

1 me gusta

Buen minuto de confianza, para que lo diga Paulsen que es zurdo es porque los numeros de Codelco hace rato que son malos. Y algunos quieren mas estado en la producción economica :jordan:

DEFENSORES DE LA LIBERTAD :jordan: :jordan:

7 Me gusta

Que wea Kast, físicamente se parece cada vez más a Trump o es mi idea :jordan:

1 me gusta

Pero lo que yo entendí de lo que dijo Paulsen es:

Codelco ha sido desangrada por cada gobierno que hemos tenido y viendo como la posibilidad de próxima constitución esta en manos de conservadores pro privados, no debería de extrañarle a nadie que se plantee la posibilidad de vender algo que hasta ahora se había sentido como de todos los chilenos.

Osea, en otras palabras le esta diciendo a la gente: Ustedes que votaron por estos consejeros constitucionales, no se extrañen si se termina vendiendo codelco.

3 Me gusta

No le expliques eso a cazador que no va a entender.
No quiere entender…

2 Me gusta