Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fuck logic.

Si mueren las Isapres los médicos ya no van a atender porque muchos no trabajan en sistema público.

Fuck logic.

Si las Isapres mueren todo el sistema de salud va sucumbir.

Oye, si las weás cagan, evidentemente que habrá coletazo, pero no es como que las clínicas van a dejar de funcionar y los pobres médicos se a van a cambiar de carrera porque ya no existen las Isapres.

La weá idiota es pensar qué hay que perdonar a unos ladrones de mierda miserables por el riesgo de algo que ellos mismos calcularon que le serviría de escudo en la situación actual. De hecho, a todos los fachos de extrema derecha les están vendiendo el cuento y se lo están tragando como siempre para repetir después como loros. No webeen.

8 Me gusta

:gino2:

Así lo quieren hacer ver, poco menos que las clínicas con todo su personal va a cerrar y desaparecer, que la gente tendrá que ir a atenderse en consultorios y hospitales públicos. Que no surgiran seguros complementarios

Si y las aseguradoras vienen hace mucho preparandose, las mismas clinicas ofrecen seguros médicos exclusivos.

Es que no pueden haber Stingos :venom:

2 Me gusta

y el prlebicisto anterior se perdio por andar tan preocupados de las minorias y no de la mayoria o no?

2 Me gusta

Esas verdades no le gustan a los zurdos y no reconocen que ganaron para cumplir los deseos de la mayoria pero perdieron por querer cumplir los deseos de las minorias.

Por logica las mierdas de médicos deberan bajarse los pantalones.

Que carrera más nefasta que lucra con la gente

:bravo:

1 me gusta

Este wn está teniendo la misma actitud altanera y petulante que el zopenco de Stongo, puros weones egolatras que les das algo de poder y atención y se vuelven unos csm que creen que solo su opinión es válida.

Cosas de la sminoria, como expropiar la plata de las AFP o quitar las casas.

1 me gusta

que quieres que te diga pos, me parece excelente noticia, ojala mas personajes de ese partido tiren la careta y se pongan a dar declaraciones como esa pa que la gente cache a quienes les dieron la oportunidad.
Vamos a ver si siguen manteniendo el discurso de “una con amor”, “una que nos una” ahora que no necesitan negociar :hehe:

5 Me gusta

Lo mas interesante sera ver la propuesta final y lo que vote la gente :hehe:

Igualito a stingo despues de sus dichos :jordan:

3 Me gusta

Está claro que habrá seguro complementario via clínicas, para allá se va avanzando de manera paralela. Que me paguen mi plata y que se vayan a la b no más por canallas. :bravo:

5 Me gusta

estos estaban piolita :once:

1 me gusta

Pero como? Deber ser mentira. Si los empresarios no hacen eso. Pura gente envidiosa. Si ellos dan solo trabajo en chile.

8 Me gusta

Pura gente de bien los empresarios, dios les bendiga y los guarde en su santo reino ::slight_smile:

4 Me gusta

https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1657824782048477192

Tiene todo el sentido…

:oshit:

de hecho hasta las disculpas son pauteadas, porque ahora están diciendo “ah viste que puede recular, no como stingo”

En pocas palabras: a Kast y el resto de los republicanos van a usar la nueva asamblea constituyente para que el primero salga electo presidente y ni ahí con una nueva constitución (corrección: ni ahí con la nueva constitución, siempre y cuando no le toque sus bolsillos).

4 Me gusta

Son politicos hijos de la endogamia. Su nivel de inteligencia no es tan alto tampoco para hacer planes tan a largo plazo. Es cosa de recordar el Kast de la segunda vuelta que se sentia completamente incómodo porque su intención nunca fue pasar a segunda vuelta.

Así que ese juego que Kast y Silva serán polos apuestos para demostrarle a la ciudadania que Kast es centrado nah, aparte Silva es el weon más votado de Chile, a Kast le conviene tenerlo de su lado y no antagonizarse.

2 Me gusta

Silva no es peligro alguno para Kast ni nadie, el motivo por el que hubo rostros de segundo orden en los candidatos es porque el congreso veto por un par de año de cualquier otro cargo de eleccion popular a los constituyentes electos, una mariconada enorme. En otras palabras silva no puede ser alcalde, congresista o presidente, para cuando pueda postular la gente lo habra olvidado.