Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no he querido tirar para alla los comentarios, pero no se cual es la fantasia que itene cazador de llegar con una uzi a desalojar una toma :jordan:

Yo creo que este weon nunca ha visto un flaite a wata pela’ con un cuchillo echandole la chorea’ a la gente desde su patio xd

Han hablado, los más mocheros.

:jordan:

2 Me gusta

Es como otros que hablan de exponer a la señora e hijos y con suerte tienen una mascota :jordan:

Solo digo que la ley tiene que amparar al que quiera sacar por su cuenta a los delincuentes, no resta nada.

Y yo en lo personal hace años que no peleo, puros combos de pc no mas hace rato :risaql2:

Sentido común y Reed, pensé que las leyes de la física no permitirían que esto fuera posible :what:

Si resta,
1-le da cuerda a la gente para hacer tonteras y exponersd
2-Le permite a la gente intentar encubrir una riña entre arrendatario/arrendador como “legitima defensa por desalojo”.

hay casos y casos por que si llegas a tu casa donde solo esta tu hija adolecente sola y ves que hay weones entrando por una ventana… vas a decir “uy mejor espero por los carabineros” por 30 minutos…

Eso no tiene nada y absolutamente NADA que ver con lo que se está hablando porque en esa situación si te puedes defender.

Lee un poquito lo que se está hablando para la otra al menos.

2 Me gusta

Pero yo no se si es de weon, o de mala fe.

Pero en esos casos si te puedes defender.

en verdad están hablando de casos en que por ejemplo delincuentes te ocupen la casa de la playa por ejemplo, y que de pronto llegas y la wea esta con candado.

En esos casos el Reed y el Gino se van a sentar en la cuneta del frente y van a llamar a carabineros…

Y después el mismo Gino y el Reed van a ser los primeros en criticar cada wea que hagan los pacos cuando lleguen. :katana: porque claro, los pacos no hacen nada bien pos.

Nadie entiende que wea quieren al final.

4 Me gusta

Llamo a mis amigos flaites que por unas chelas y 30 lukitas para tusi me hacen la paleteada de sacar a los weones si se toman mi casa.

:bravo:

1 me gusta

Y si los matan te vas en cana xd

Que los pacos hagan la pega bien, de verdad eso es imposible de pedir?

Y tu que harias? Te agarrarias a pelear con un grupo de flaites arnados? :risaql:

Son sustos no mas. A menos que la casa se la tomen weones armados con metralletas no habría problemas. Usted tiene pobla me admira que no cache estos procedimientos.

2 Me gusta

Pero las weas escalan facil po, me extraña.

Eso es todo :dpcdeal:

Yo creo que el Reed se aburguesó :katana:

4 Me gusta

Dialogar con reed??

:jordan:

2 Me gusta

ya que muchos han comentado que no llamarian a los pacos para un proceso del cual deberían encargarse ellos podemos concluir en que son inutiles y que su institución debería ser disuelta :hehe: ??

1 me gusta

ese es el sueño húmedo de los progres

1 me gusta

entonces el de los fachos es de hacer justicia propia?
Edit: ser la ley

2 Me gusta

:once:

No sirve el gif porque es verdad, el sueño del facho es ser choro como el gringo enfermo promedio pero al menos en Chile el facho promedio casi siempre es cobarde