Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esta pregunta parece de esos videos parodia que hay en internet cuando hablan los progres :jordan: ni siquiera amerita una respuesta seria.

Cachas que ni siquiera puedes defender un proyecto de ley tan aweonao :risaql:

La wea no resiste ningun analisis.

Es que la pregunta es, porque no necesitas legitima defensa para alguien que no esta encerrado en una casa, si no que en TU CASA. Porque no puedes? Porque en tu mente retorcida solo puedes llamar a carabineros, pero no defender tus cosas por ti mismo? que las haces excluyente que es lo uno o lo otro y no ambas.

Csm el weon ridiculo. Entonces para que existen los pacos si quieres que la gente tome justicia por sus manos incluso en casos donde el delincuente esta completamente encerrado? :jordan:

Y dices que yo tengo una mente retorcida quieres que la gente se agarre a balazos o puñaladas por las puras xd

1 me gusta

Dime que no son en serio tus comentarios, literalmente estas defendiendo delincuentes y uno es el ridiculo :jordan:

No estoy defendiendo delincuentes.

Estoy defendiendo a la gente, que llega un delincuente y se toma sus casas.

Esa gente, tiene que llamar a los pacos y que le arreglen sus problemas.

No ir a arriesgar su vida peleando con un delincuente.

Pero si no me equivoco la ley contempla los casos en que el dueño de casa toma acción por sus manos y le otorga la posibilidad de defenderse. Claro demás que castiga si el propietario se llega a ensañar con el delincuente pero en circunstancias normales la posibilidad existe.

Acá en el foro hay unos cuantos abogados parece, que ellos aclaren este punto.

Eso no lo entiende reed, la ley ni siquiera debe dar la posibilidad al dueño de sacar por su cuenta a los wns, oye no vaya a ser que le pase algo a la persona, como si este no supiera a lo que se esta exponiendo, pero distinto es hacerlo protegido por la ley, solo con eso ahora los delincuentes la pensaran dos o tres veces antes de robarse una propiedad o terreno. Pero para que proteger las acciones de la gente en la ley? mejor que los delincuentes sigan campando a sus anchas.

Si alguien entra a tu casa y tu estas adentro, pone tu vida en riesgo, por ende hay legitima defensa, para poder defenderte.

Si llegas a tu casa y alguien le puso un candado, tu vida no esta en riesgo. Y si vas a pelear con el weon, tu estas arriesgando tu vida.

si llega alguien a mi casa y le pone candado, sin dejarme entrar, en ese mismo instante llamo a mi hermano y mis primos y luego voy a buscar el lanzallamas y el hacha pa sacar cagando a los wns que estén dentro.

… tengo la play adentro pos wn como es la wea

Y porque vas a poner en riesgo la vida de tu familia en vez de llamar a los pacos? :from:

Las weas que estan justificando po.

pero si mi familia ya esta dentro y hay delincuentes dentro entonces mi familia ya esta en peligro pos wn. No van a comenzar a estar en peligro por yo querer entrar. Comenzaron a estar en peligro desde el momento en que entraron los delincuentes.

Me vas a decir Reed que si llegas a tu casa y tu pareja esta encerrada con unos delincuentes tu no vas a tratar de tirar la puerta pa entrar a la fuerza?

Los pacos no pueden hacer nada en esas circunstancias, es cosa de ver como hay casos de arrendatarios que llevan años con propiedades tomadas y nadie haya como sacarlos.

Pero si eso si es legitima defensa.

Cuando la casa esta sola no es el mismo caso. La legitima defensa es para defender personas.

con mayor razon, yo no voy a esperar a que llegue carabineros pa que me digan que hay que esperar. Wn llamo a mi familia, a los vecinos pa en grupo sacar cagando a los wns.

Onda si le pasara a un vecino y me llega a pedir ayuda yo voy de una, no lo pienso 2 veces. No le diria “vecino llame a carabineros”

1 me gusta

Yo ni cagando voy a pelear con unweon que puede estar armado para defender cosas materiales weon :jordan:

Es la wea mas irresponsable que puedes hacer con tus seres queridos.

Yo creo que ni has vivido en un barrio donde escuchas balazos todos los dias si crees que con llamar a un par de primos se arreglan las cosas.

ya te entiendo, arriba te referias con poner en peligro a mi familia pensando en las personas que yo llamara para entrar a la casa.

Igual, me sorprende reed que prefieras confiar en el actuar de carabineros, a los que criticas constantemente, a tratar de arreglar algo directamente tu de manera rápida y contundente. Como pa que a los wns no les queden ganas de intentarlo nuevamente.

1 me gusta

Y ni hablar si en la casa tienes mascotas. En todo caso no creo que sea tan comun que un weon venga de la nada y se tome una casa que está ocupada, ahí supongo que los pacos tienen mayores atribuciones al ser un delito in fraganti, a lo mejor a eso se refiere el Reed. Si hablamos de arrendatarios que se toman el inmueble ya cambia la cosa y ahí los pacos nada pueden hacer sin una orden judicial porque existe un contrato de por medio.

wn, en mi barrio cuando pasa algo tenemos un sistema de aviso multiple en toda la villa. Si la alarma suena o alguien avisa por whatsapp salimos todos los vecinos con palos, bates de baseball. Ha pasado y la respuesta ha sido siempre la misma.
Y no solo para casos de delincuentes, también para casos en que exista un wn pegandole a su pareja, o dando jugo en general.

Después llamamos a carabineros pa que se lleven al wn que ya tenemos amarrado. De ehcho, los mismos carabineros nos han dado consejos de hasta donde podemos llegar con los problematicos.

En todos, no arriesgaria a nadie de mi familia por algo material.

No confio en los pacos, pero esta es su pega. Y si losbweones se llevan un % importante de la plata del pais, minimo que hagan su pega.

Se entiende que son unos weones inutiles para encontrar delincuentes, pero si el delincuente esta encerrado en una casa, espero que logren encontrarlo.

1 me gusta