Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pensaste mal poh :cryi:

1 me gusta

Me equivoque.

Pero ya es culpa tuya que te confunda con cazador :cryi:

1 me gusta

Te iba a responder bien pero, OBVIO que tenías que salir con la justificación :cryi:

1 me gusta

:jordan:

6 Me gusta

Que las caga :jordan:

1 me gusta

Respuesta para enmarcar se mando mi compadre reed :jordan:

1 me gusta

Pense que tu respuesta weona era del danilo porque estaba peleando el :cryi:

Ya cabros el pago a los afiliados estará para El año del nepe

Que los weones dejen de ganar como enfermos y devuelvan lo que robaron no mas… :bravo:

Es lindo soñar, pero hay sueños imposibles :gino3:

Lo más chistoso que la plata se pagaría como excedentes :jordan: robaron lo que quisieron y no lo quieren devolver porque rompería este sistema de mierda.

Que problema tendra el gobierno con que la gente pueda sacar a palos de su propiedad a quien se la esta robando.

bueno quien podría creer en la posibilidad de que en ves de simplemente sacarlos la gente se convertiría en juez y verdugo… es algo complejo

1 me gusta

Que si nos gastamos una millonada en pacos, deberian hacerlo ellos.

No generar peleas entre ciudadanos.

Un conocido mío arrendó su casa y los weones no se querían ir y le debían meses de arrendamiento, le pagó 50 lucas a un contacto del bajo mundo para que viera el tema, csm a la hora la casa desocupada :jordan:
Complemento que la gente tenía medios, vehículos del año y cuanta wea, eran sinvergüenzas no más.

1 me gusta

Que comentario mas lindo y tierno, ya saben ya muchachos, si los estan asaltando o les estan robando por ahí y pueden hacer algo para defenderse, no lo hagan, no vayan a pelear con otro ciudadano, parece broma pero es verdad que cierto sector de la izquierda le tiene cariño a los delincuentes :clint:

Bien ahi Escalona, demostrando todo lo democrata que puede ser la izquierda cuando pierde :bravo:

Pero si es una toma de una casa, cual es la excusa para que la pega no la hagan los pacos?

No estamos hablando de alguien que se mete a tu casa cuando estas adentro , en cuyo caso te puedes defender.

Si llego a mi casa y hay unos weones que se la tomaron, por que no podrian ir los pacos a arreglar la wea? Porque trngo que ir yo a agarrarne a palos con un weon?

La pregunta es porque no puedes agarrarte a palos con el wn? Yo entiendo que cuando te asaltaron quisiste entregar aun mas de lo que te robaron, pero no todos piensan igual.

A mi nunca me han asaltado xd.

Pero responde la pregunta, por que necesitas “legitima defensa” para un weon que esta encerrado en una casa?

Por que no lo pueden hacer los pacos?

Quieres que se agarren a balazos los ciudadanos por que los pacos no hacen la pega?