Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual ojo que el gobierno está evaluando hacer cárceles para narcos cuando antes la solución no era seguir encerrando wns.

Que gran daño han hecho las fake news…

1 me gusta

Represión le llamaban el subir penas, que mala memoria tienen algunos.

Pero me alegro que cambiara de opinión :bravo:

Boric en campaña decía que la solución no es colocar más cárceles porque no solucionan el problema de fondo (lo cual comparto). El tema es que para generar cambios profundos, hay que tomar medidas radicales, tal y como lo pretendía hacer en otras materias pero ahora, enfocado en seguridad.

Pero que tiene que ver eso con que los narcos no se vayan a la cárcel… absolutamente nada.

1 me gusta

Respuesta de Isapre :rofl:

Boric siempre fue reacio a construir cárceles pos gino, da lo mismo la razón y ahora hace el anuncio (que insisto, no está mal y es necesario). No veo dónde está la “fake news”.

Nunca ha sido reacio a que un narco vaya a la cárcel.

1 me gusta

ES UNA VOLTERETA DEL BORIC PORQUE NO LE GUSTA LAS CÁRCELES :venom:

2 Me gusta

Entienden lo que quieren algunos.

:once:

Prefiero 20 veces a un weon que se equivoca y lo reconoce a uno que aunque lo pillen robando siga alegando inocencia.

:bravo:

:jordan:

6 Me gusta

Puta que te gusta wevear al reed ctm. :jordan2:

Solo el reed?

:jordan:

Siempre ignorando el contexto para decir que hubo una voletereta.

Poruqe obvio que estar en contra de carcel para las weas de estadio seguro. Es lo mismo que estar en contra de carcel para narcos xd

Y dónde dije que fuese reacio a que un narco vaya a la cárcel?

Boric sí era reacio a hacer más cárceles porque no solucionan nada y ahora propone crear una para narcos, fin de la discusión.

:from:

Y qué chucha tiene que ver estadio seguro? :zuncollection:

Obvio, tenía que ser el reed tirando la weá para un lado nada que ver…

2 Me gusta

Después saldrán es que en USA…

:gino2:

La tiro pal corner :jordan:

Pense que tu habias puesto esto :zippy:

Y que ppr rso segun tu, boric estaba contra la carcel para los narcos.