Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sale deuda 0 y el pdf generado no lo puedo descargar desde el cel :fromok:

1 me gusta

Parisi.

Yo no sé cómo chucha los de su patido le siguen cuando el weón lidera desde el extranjero y LA vez que estuvo presente, se fue en cuanto se dieron los resultados.

La cagó esa weá jajaja.

Bueno, creo que vive en USA, pero el weón charcha. Y la gente culiá estúpida, porque esta sí que es idiota, va a darle un buen % de votos para el 2026.

1 me gusta

También está el esquizo ese que se cree sheriff :jordan:

culiao chanta. reconoce que tocó a la tipa, pero según él solo para salir del paso y terminar rápido :jordan:

Don mario marcel :bravo:

2 Me gusta

Culpa del gobierno :venom:

3 Me gusta

Estos kuliatitos… :clint:

Consultado respecto de su rechazo a la Ley de Identidad de Género, Barchiesi dice que “la experiencia, especialmente en Estados Unidos, ha demostrado que las estadísticas son lamentables. La cantidad de personas que terminan mal después de un tratamiento hormonal son muy tristes”.

Al ser cuestionado sobre una alta tasa de suicidios en personas que fueron impedidas de poder asumir su identidad de género, el abogado del Partido Republicano replicó que la discriminación no es un elemento que incida.

“Al contrario. No tiene que ver tanto con la discriminación. Cuando había esclavitud en Estados Unidos los negros no se suicidaban. Y, ojo, eran esclavos. Y después no eran esclavos pero tenían un trato absolutamente segmentado. Todos conocemos los casos: baños de blancos, baños de negro, un negro sentado en una micro tenía que pararse si se subía un blanco. Esa es una discriminación brutal. Mucho más dura que cualquier cosa que podamos ver hoy en países occidentales”, sentencia.

:from: :from:

Horrible, pero se merecen todos los recursos para pararles los carros, me carga que el Estado tenga que venir a salvarlos siendo que se cagaron a mucha gente (me incluyo).

Pero según cazador el estado nunca ha salvado una empresa :jordan:

Es que tuvieron que llorarle a la ministra y la CS se aburrió de este tema que va a seguir así hasta que realmente dejen de subir los precios y pasarse por la raja a la superintendencia de salud :peineta:

A mi me tienen que devolver por esto como más de 1 palo :peineta:

Les pasó por weones, no hicieron nada cuando ML comenzó a ganar fuerza y ahí quedaron.

cada vez hay mas venta online
dentro de unos años mas, solo requerirán personal mínimo

Y como llegaste a la conclusión que el estado salvara las isapres?

Porque la otra vez te pregunte por empresas salvadas por el estado chileno en los ultimos 20 años y me trajiste noticias de estados unidos :jordan:

Las mismas le están pidiendo de rodillas que las salven :jordan:

Y? como afirmas que el gobierno las salvara? alguien en su sano juicio cree que un gobierno de izquierda sacara los militares a la calle, se pondra de lado de los carabineros, duro contra la delincuencia e inmigrantes y ahora salvara empresas? :gino3:

Nunca dije que las va a salvar, solo que los empresarios ya están mendigando como siempre :hehe:

1 me gusta

https://twitter.com/adnradiochile/status/1656680310250123264

Hay que presumir que es inocente verdad?
Nain retamal… :gino3:

si cambiamos el orden: lider de banda criminal vende armas a carabineros :gino3: