Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Linda la hueá, y como son unas pobres Isapres, no habían calculado eso ;(

3 Me gusta

por que sera que les gusta tanto ese color jajaja

imagen

2 Me gusta

Escuchaba a Luis Silva y el muy reconchadesumadre diciendo que el gobierno tenía que ir en rescate de las isapres y al mismo tiempo diciendo que había que reducir al Estado a la máxima expresión y que no fuese partícipe de ni una weá… O sea, el Estado tiene que salvarlas pero mientras las cagás generen utilidades, bien gracias.

Ese culiao es el Stingo de la otra vereda, literal :clint:

5 Me gusta

Entonces que hacemos, hacernos los weones y full pico en el ojo? O encontrar una manera que nos paguen esos millones, pq si, son millones para algunos :roll_eyes:

2 Me gusta

Por mi que el estado las deje quebrar, y como seguro les retenga todas las propiedades que posean :bravo:

2 Me gusta

Yo creo que no se puede hacer nada, el Estado no los debe salvar y las Isapres no pueden pagar, se acostumbraron a ganar obscenas cantidades de dinero durante decadas, bastaron unos cuantos años malos para que colapsaran y por tratar de pasarse de listos les salio el tiro por la culata, hay que dejar que quiebren, pero antes hay que retener todo lo que posean, sino se van a ir y no pagaran ni uno.

1 me gusta

Hay que mejorar fonasa primero y después expropiar a las isapres para reemplazarlas por una alternativa privada más controlada por el Estado. Todo esto no sirve de nada en todo caso mientras se sigan aceptando niveles de corrupción que perjudican a todo el pais, a los csm que emiten bonos falsos en fonasa hay que pillarlos y secarlos en la carcel porque son un peligro nacional.

https://twitter.com/vanessakaiser22/status/1656362985151946754?s=20

:jordan: :jordan:

2 Me gusta

Es un poco tarde para responderte pero me acabo de desocupar.
En su momento la gente votó por el frente amplio porque eran los outsiders, los que se diferenciaban de la mierda que había estado gobernando Chile por 30 años. La gente decidió darle una oportunidad al que nunca había gobernado.
Ahora paso algo similar pero para el otro extremo, los outsiders son los republicanos, los que no han tenido nunca la batuta para hacer nada.

La gente solo esta buscando darle la oportunidad al que no la ha tenido porque no están conformes con el desempeño de los que si han estado al poder.

2 Me gusta

Y hay alguna formula para ver cuanto te devolverían según el plan o algo? :hehe:

4 marraquetas 1100 :peineta:

En la tv dijeron 1.500.000

1 me gusta

Seguramente en 50 cuotas sin intereses :gino3:

Obvio. La idea de republicanos y la derecha, es que esto fracase y se rechaze. Asi continuar con la constitucion de pinocho, que tantos beneficios les ah atraido a ese sector del pais.

2 Me gusta

Lo más probable, ah pero cuando el chileno tiene que pagar algo altiro te lo dejan en UF o reajustable por IPC :clint:

Pero republicanos representan el pinochetismo, más allá del partido que fue fundado hace muy poco no veo que sean una nueva alternativa a la vieja política, es solo un retroceso.

así de chata esta la gente… no hacen esos análisis a estas alturas. Lo interesante de esto es que el PDG tampoco nunca ha tenido el poder y en las votaciones en que gano Boric tenían buen apoyo. Algo paso que se desinflo completamente esa facción

Es wea de ver al saco de weas que tienen como caudillo no mas. Es como el aweonado del ominami.
Otro pelotudo.

El PDG se unió al grupo de conglomerados que surgieron posterior al estallido y que tuvieron sus 5 minutos de gloria y no los supieron aprovechar, léase en la misma fosa común donde yacen los restos de la lista del pueblo.

1 me gusta

Acá se puede hacer un estimado

https://www.deudaisapre.cl/

1 me gusta