Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que rudo, vamos hacer como que te creemos :jordan:

2 Me gusta

Da lo mismo si me crees, sigues diciendo que mi punto invalida que los empresarios (ya sean grandes o de pymes) van en contra de mejorar las condiciones de sus trabajadores?

La unica forma es obligarlos con el gobierno,y ahora que el gobierno los quiere obligar, sacan a los gremios de empresarios (pymes) a llorar.

Peor aun, las pymes que lloran, es porque estan pagando el minimo a su trabajadores.

De verdad no les llama la atención que el sueldo minimo no alcanza pa ni una wea? really? con los precios que hay actualmente, el sueldo minimo ya deberia andar por las 650 lks, arriendos, alimentación, movilización estan altisimos, tenemos precios de primer mundo pero sueldos bananeros, esa es la realidad.

5 Me gusta

Pero si aca se ha dicho mil veces, yo no entiendo como no se puede atacar eso que dices, canasta basica, transporte y ahi le alivias harto a la gente, el tema del arriendo ahi no se como regular

Porque hay gentr que gana 2 palos, llorando que van a cagar por la inflacion si el sueldo minimo sube de las 400 lucas.

Siempre quieren que la gente que gana menos de todo chile, se sacrifiquen pars controlar la inflacion.

1 me gusta

No hay forma de averiguar por que los alimentos suben de la “nada” ? :peineta:

Por que lamentablemente no somos un pais productor, la mayoria de los alimentos se trae de ajuera. Salvo frutas y verduras, pero todo lo mejor se vende afuera.

ladrones qlos :clint:

1 me gusta

Pero ke mielda helmano :from: :peineta: Váyanse a laaar, un poco más y compro el pan pa la semana.

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1656339421619159049

Hasta el tarado del rivas la tiene clara menos cazador.
:jordan2:

Si cazador que no le trabaja un dia a nadie. Tiene mas plata que todo el foro junto. Porque no se puede :hehe:

Todo lo que se consume se trae de afuera y todo lo que se produce se vende afuera.

:gino2:

1 me gusta

:shock: qué wea hermano, el sheriff de cartón hablando coherencias :zomg:

2 Me gusta

:powerdiego:

1 me gusta

es cualquier plata :from:

imagen

3 Me gusta

Es impagable, esto demuestra dos cosas, lo usureras que son las isapres y que si pagan quiebran haciendo cagar fonasa de paso.

en el tema de consolas lo matai a :itard: y acá lo agarras pal webeo :powerdiego:

Pero como? SI LO EHMPRESQRIOH SOHN TOO ONESTOH

:jordan:

7 Me gusta

Que me pasen mi plata y quiebren :bravo:

2 Me gusta

Puta ifardo si no tienes ni pal pan. Como votas republicano?

listo, tamos, perdonado :jordan:
imagen

4 Me gusta