Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pobrecitos, no pueden seguir explotando a sus trabajadores si deben aumentarles el sueldo mínimo :cryi:

Que antes no lo hacian? :jordan:

Interesante que se necesiten miles de nuevos empleados publicos para atender el sabado, me gusto esa :itard: al gobierno. Pero no tiene ni una lógica.

me llamaron loco por decir que los argentos hacian todo mal pero… tenian servicios gratis pagados con plata imaginaria… y eso era muy bueno :gino2:

2 Me gusta

Seguro. El gobierno actual es un papelón y lo que viene peor, ya que con gente como Milei, empiezan a salir estos libertarios donde cada uno ve por la de uno y sería. Lamentablemente estamos en una era de extremos.

Literalmente pagan todo con plata imaginaria y por eso tienen una inflacion del 100%, los tipos no paran de imprimir billetes para pagar todo lo que subsidian o como les gusta llamar aca “gratis”, gratis en el papel porque lo estan pagando cada uno de los argentinos que cada vez son mas pobres.

Milei tiene una cara de loco y pareciera que esta jalado, pero si tiene un punto donde tiene una enorme razon, tiene que eliminar el banco central, quitarle la impresora de billetes y dolarizar la economía, no hay otra salvación para argentina.

claro porque solo es necesario 1 medico para que funcione un consultorio :jordan:

1 me gusta

Por supuesto, esos miles de empleados eran para salud, debe ser por eso que las lista de espera van a la baja :gino3:

El gusto de rebuscar para defender al mesias. Me cuesta creer que no te paguen.

Empresarios en contra de darle condiciones dignas a la gente.

No importa cuando leas esto.

Y tienes numeros de que tienen mas trabajadores contratados que gobiernos anteriores?

O es la tipica noticia sensacionalista que compara el inicio de la cueva de contratacion con el final de otro gobierno?

No hablo de contrataciones, hablo de personal
Contratado.

2 Me gusta

Tu consideras que las condiciones de tu trabajo son dignas?

Las mias si, pero no las de todos los trabajadores de mi empresa.
Me volvi a santiago por lo mismo xd

Y si fuera por los empresarios/dueños, las condiciones serian aun peores.

Tu respuesta invalida tu comentario anterior :chuck:

1 me gusta

La wea sin sentido.

Crees que los empresarios/dueños de mi empresa no se oponen a dar condiciones dignas a todos los trabajadores? :risaql:

Se cagan a todos los que no reclaman.

Asumo que la estas destruyendo por dentro y no haces la vista gorda y solo cobrar? :gino2:

1 me gusta

Me volvieron a santiago por reclamar mucho :risaql:

La empresa haybque arreglarla, no destruirla :bravo:

2 Me gusta

Te devolviste o devolvieron no queda claro ya que cambias segun a quien respondes, que raro :gino3:

Un poco de ambos, reclame tanto que me agarre con el gerente de construccion :bailapipe:
Y ahora sigo con mi cargo, pero desde santiago xd

Dificil arreglar la mentalidad del empresario chileno, si pudiesen no me cabe la duda que usarían la esclavitud como medio de trabajo para obtener riqueza :clint:

1 me gusta

No me extraña :perreed:

4 Me gusta

Obvio, si yo no me voy a quedar callado cuando me quieren pasar por encima en la pega xd.

Se los cagaron a todos con un cambio de horario, pero como yo estoy contratado por la empresa, y no por el proyecto, a mi no me podia despedir si reclamo :zippy:

1 me gusta