Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, te demuestra que ya no pesa el ser de un partido u otro… Guste o no tanto el primer gobierno de Bachelet como el de Piñera no fueron “malos gobiernos”, los segundos respectivos fueron nefastos

Gracias por tanto :banderas:

imagen

1 me gusta

What a twist!!

IMG_7697

2 Me gusta

seguimos :banderas:

2 Me gusta

no debería existir ninguna empresa que solo puede funcionar pagando el mínimo

que le reclame al sernac :gino2:

imagen

4 Me gusta

1 me gusta

patrones de fundo :bravo:

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1656285966171004932

1 me gusta

Jalisco lo pierde todo

:bailapipe:

1 me gusta

apuesto a que lo van a rechazar también :jordan:

:gino2:

Igual se valida que hayan pasajes en todos los pasos…

Buenas medidas, habría que ver si el ahorro es mayor al gasto que implican los miles de empleados públicos nuevos que tiene su gobierno y que nadie sabe que cresta hacen.

:once:

vaia vaia ñuñoa

1 me gusta

Esta weá ya se normalizó. Igual no se espera nada de ese esperpento-payaso de Milei.

4 Me gusta

si llega a ganar Milei en Argentina va a ser el medio show por 4 años, incluso mas que con Macri
:bailaifard:

Lo bueno es que mi viaje es antes de las elecciones para aprovechar el cambio favorable antes que el peluca dolarize la economia :bailakirchat:

El gobierno argentino la semana pasada dejo la tremenda cagada, para que una empresa pueda pagar en dolares a otra empresa en otro pais, inventaron una nueva mierda que se llama SIRASE y es prácticamente imposible sacar el dinero. Yo tengo como cliente al supermercado mas grande de argentina que me debe casi US100 mil y ahí los tengo atrapados, mientras lo sigo atendiendo y costeándole las operaciones en Chile. País de mierda, mas callampero no puede ser.

5 Me gusta

:oshit:

Pero son campeones del mundo :bailacazador:

1 me gusta

sabías que ahora el sistema público atienden los fines de semana? antes era de lunes a viernes, ahí ya tienes trabajadores públicos.

1 me gusta