Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/nyc_prensa/status/1656060474163712000?s=46&t=BivmfwJSp9Ed51uyW0wnDg

Justo lo que quieren las grandes mayorias :bravo:

7 Me gusta

Noo, si estaban exagerando con la ley nain retamal.

2 Me gusta

Buena weon!
:banderas: volvimos a la epoca del general… :zippyasterisco:

Volvieron los balazos en la araucania, en cualquier minuto dan la orden para soltar a los mandriles en santiago :gino3:

Lo bueno es que ahora nos cuidaran los militares.
:banderas:

Por suerte alcanzaron a salir las 40 horas, en TikTok andaba una mina weona reclamando que si subían el minimo hay que subir el máximo igual :jordan:

Los plebiscitos es muy buena opción, pero pareciera que no hay mucho interés por adoptarlos.

Gente para weona… ay no verdad que a @dransed le da ansiedad si se dice eso

puse la wea arriba :peineta:

Me equivoqué de foto :jordan:

más lo que webeas hablando de fakenews y voh te la pasai inventando weás o interpretando lo que se te para el hoyo :jordan:

Espero que después no andes creyendo que las personas pasaron a ser seres iluminados cuando alguna votación favorezca a la izquierda.

O sea lo que dice hanz es fake news? :jordan:

Puta el weón chanta pa’variar… Cómo decía tu presi?, que algunos hacían cherry picking?

UNA

Gente weona vas a tener en todos lados, incluyendo en tu sector… Aunque no espero mucho de alguien que cree que el máximo error del gobierno es “dejarse influenciar” o creer que Chahuan “incitaba un golpe” :risaql2: :risaql2: :risaql2:

Ya po y digo que es weona

Y claro que lo es poh weón. Nunca he dicho que no haya gente weona, lo que digo es que no puedes andar diciendo que todos son weones porque no votan como a ti te gustaría o porque piensan diferente. Pareces un cabro chico taimado a estas alturas.

Igual preocúpate porque te salió competencia en el nivel de estupidez para salir con ese tipo de comentarios porque entre esa loca y tu diciendo que alguien incitaba un golpe, están al mismo nivel de aweonamiento.

3 Me gusta

Pasar de un extremo a otro en 2 años no es weon? :zippythink:

O la gente es muy manipulable o vota la wea que se le ocurra en el momento. A mi si me parece weon haber votado apruebo y despues votar por el partido republicano, no sé cuanta gente habrá en ese espectro de votantes pero de que hay gente así la hay.

Lo que es weon es que por lo visto hay gente que se “confundió” y fue a votar para demostrar un descontento con el gobierno actual y el sector que representa.

La gente hace rato que dejó de votar de manera partidista… Explica entonces porqué desde 2010 no hemos tenido dos gobiernos de izquierda consecutivos.

El gobierno hizo PÉSIMA lectura cuando llegaron al poder y eso se manifestó en las decisiones que tomaron inicialmente; un gobierno literalmente parado esperando que se aprobara la NC. No te imaginas la cagada interna que hubo cuando cacharon que no tenían forma de repuntar. Ya el resto fue proyectar una imagen débil, mandarse cagazos comunicacionales y dejar que piolitamente los republicanos se les metieran hasta la cocina y ahí los tienes ahora instalados.

Justamente el caso Bachelet-Piñera desmuestra lo weona que es la gente y la nula memoria que tiene a la hora de votar, por algo nos mamamos 16 años a esos 2 esperpentos y apostaría que esta NC no solo será rechazada sino que eventualmente la gente en un tiempo más va a salir a las calles a pedir un nuevo proceso.