Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No te va a responder o dira que los votantes son tontos. Es como hablar con un niño taimado

No le hace bien a su sector, si ella fue una ferviente defensora del apruebo y como sabia como se venia la cosa se tiro sus buenas declaraciones.

Esperemos que por un tema moral renuncie a la presidencia y se la pasen al republicano que hay en el comite de expertos, increible que solo tengan 1 y 23 constituyentes.

si existen candidatos como los mencionados con esa cantidad de voto es porque existe una desinformación tremenda, castigar al gob con el voto es solo tergiversar el proceso para algo que no es, elegir a gente como silva es solo mantener todo como está, pero si la misma bachelet dice esto, eso porque hay desconocimiento en el voto:

Vieja qla esa vive en una mansión y le voy a creer que va a feria a comprar :jordan:

Debe mandar a la nana al jumbo y lo demás lo escuchó en su cabeza no más :jordan:

Es que eso me pasa a mi po, si la wea no es un vaso de agua.

Pero si salia a trotar del limite pudahuel sur/maipu en la noche.

No me va a dar middo hacerlo aca xd.

bueno entonces si no quieres dejar de pensar que la gente es weona entonces te toca aceptar que para las votaciones del primer intento de constitución la gente tampoco se informó y fue igual de weona.
Si le quieres quitar validez a estos resultados entonces tienes que hacer lo mismo con los resultados anteriores.

1 me gusta

ya fuimos weones por botar boric :andrestatic:

Jajajaja Juan Sutil y la conchetumare

2 Me gusta

:jordan: análisis de esto @Leoric ?

No es la misma gente, el voto obligatorio cambio todo xd.

Tu argumento es poner a la mismísima weona nefasta que decía que el delantal sigue siendo grito y plata? Cómo es la weá? ahora que se les adelantó el bloque opositor, el caballo de troya que les queda es la campaña de desinformación de la cual también sacaron dividendos (y hartos) porque te recuerdo que antes el argumento era: “no podemos volver tener un gobierno de derecha porque será volver a la dictadura”.

Sí, hay más votante que la chucha que vota de forma desinformada pero asumir que ese es EL argumento es tener una miopía tremenda. Tu mismo te has mandado hartos post desinformando o abiertamente mintiendo, imagina una persona que no tiene tu nivel de iluminación divina, lee el comentario de que Chahuán estaba “incitando a un golpe” y te la compra, es exactamente lo mismo pero ahora como te afecta está mal.

4 Me gusta

para el primer intento el voto fue voluntario

Yo creo que ahí se dispararon en el pie con el voto obligatorio xD

1 me gusta

Oye aweonao, dije q era vocal, recien estoy en la casa y estoy caxando que ganó republicanos XD

Me imagino que estay celebrando

Pd: mañana leo los posts xd

1 me gusta

tengo entendido que fue en la era piñera que la cámara de diputados aprobó eso y luego en esta segunda vuelta, fue negociado para abrir este nuevo proceso

lo digo de forma transversal, porque es un voto extremadamente volátil aunque está bien, el voto debe ser obligatorio pero hay que aplicar educación civil con urgencia.

1 me gusta

:bailaifard:

1 me gusta

es que es eso, el voto voluntario, sea cual sea el resultado, es un voto mucho más informado porque sabes por quién vas a votar, no vas a levantarte para votar por alguien que te tinque en ese momento, quitando los blancos o nulos. Pero pasamos luego a la era de desinformación y con que la gente no busca realmente informarse, se queda con lo primero que ven y cuando van a votar luego no tienen idea si lo hacen de la forma correcta, solo por lo que vieron/dicen, y muchos votan lo que sea porque no quieren votar y solo van para evitarse la multa

1 me gusta

estaba preocupado por tu internet, no tienes para que ser tan agresivo :cryi:

yo igual he sido vocal y no se me iba el internet :zippythink:

nope :zippyno:

mi analisis de eso es una pregunta de vuelta: Si la gente es tan weona por qué tenemos a Boric de presidente?

No podi tratar de weona a la gente cuando te conviene noma pos.