Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

voto voluntario donde en esa votación por primera vez se dio vuelta el resultado de la primera vuelta y fue electo con mayor cantidad de votos para un presidente en chile.

sigues sin dar tu análisis a lo que pregunto, yo te he respondido, no te he hecho contrapreguntas.

1 me gusta

A mi este resulrsdo me da mas tranquilidad, porque pense que seria peor xd.

El pdg esta muerto.
La concerta esta muerta.

Chilevamos, ya no es em partido mas grande de derecha, es republicanos, y republicanos tiene jn techo mas bajo en votaciones presidenciales que chile vamos.

Esto lo vuelve a confirmar, si van a primarias juntos, gana republicanos.
Y republicanos pierde contra la izquierda o centro izquierda (a menos que eso cambie nuevamente con el voto obligatorio, pero lo dudo).

a ya, antes como el voto era voluntario los que votaban si eran informados e inteligentes?

La gente de esa zona cree que ese candidato es el mas cercano a hacer las cosas que ellos quieren. Eso es todo.
La pregunta es por qué la gente piensa así?, por qué la gente prefiere votar por la derecha extrema? No sera que la izquierda lo ha hecho como el pico y la gente esta chata del discurso demócrata medio pasao a intelectualidad hipie desconectada de la realidad?

No tan asi, pero ahora, la mitad de la gente son personas que estan obligando a votar sin haberse informado nada.

Es una masa que es extremadamente populista y mas facil de influenciar.

Por ejemplo, si boric propone un retiro ahora que mande a la mierda la economia del pais, asegura una votacion con esa masa de gente xd.

1 me gusta

Sigues sin responder de porqué un wn que se masturbaba en un bus fue electo, a 1 semana de que saliera a la luz

1 me gusta

Porque la extrema derecha da soluciones extremadamente populistas a los problemas dd la gente:

-Sacar a los militares a la camle en todo el pais y poner toque de queda.
-Construir un muro o una zanja contra los extranjeros
-aumentar las penas y poner pena de muerte
-Retiro del 100% de los fondos de la AFP.
-Hechar a todos los extranjeros del pais.

Weas que no tienen ni pies ni cabeza, pero resuenan con la gente mas ignorante

3 Me gusta

como que no?

Al parecer les importa una reverenda corneta las weas que pudiera haber hecho. Me imagino lo chatos que están de wns que les ofrecen como solución weas que nadie ha pedido.

Kast saco mas votos que piñera en la ultima presidencial. Si te quedas tranquilo con datos inventados bien por ti.

Y levanto a mas gente a votar por Boric que en la primera vuelta xd

Y acá das por hecho que sabían y aún así lo votaron, según tú todos votaron con conocimiento, lo mismo la narco, están tan chatos de la droga y la delincuentes en el norte que votaron por una narco que estuvo presa 5 años?

Recien me vengo enchufando:

Es verdad que los republicanos tirarin a este enfermo y saco primera mayoria? :zomg:

https://twitter.com/MrRangerR1/status/1653099733584338949?t=40KcAVBemlRKjk1s4Njcuw&s=19

Lo bueno es que ahira estos republicanos tendran pantalla para mostrarse como son :bailacazador:

No quita que tu comentario anterior es mentira xd.

Y viendo los programas politicos tienen razon los republicanos, uno escucha a latorre y parece que las dos ultimas voladas de raja no es por culpa de ellos y sus ideas, si la derecha tiene sobre un 60% de votacion es porque la gente no quiere las ideas de los progres, que un republicano le tenga que abrir los ojos.

1 me gusta

Los republicanos rechazaron el aumento de sueldo y las 40 horas, deben ser cosas muy progres.

La gente quiere que algo cambie. La izquierda con su discurso anti militar que cree que repartiendo florecitas por los campos van a solucionar algo no ha sido muy efectiva que digamos.

Nuevamente, si la gente esta dispuesta a aceptar extremos es porque las cosas no se han hecho bien. Yo creo que es mas constructivo hacer análisis interno en lugar de culpar al resto.

Y porque hace menos de 2 años gano Boric usando como logo un arbolito? xd

Republicanos solo esta ganando por hacer weas ultra populistas oara agarrar el voto obligatorio xd, si son como la UDI con esteroides.

y tu das por hecho que no lo sabían. Lo mas probable es que sea una mezcla.

Quien es ese wn y por qué sacó tantos votos? Tiene que haberse hecho conocido de alguna forma

Boric gano y bien por el. Lo esta haciendo pesimo y mal por nosotros.

Como el pico el video que pusiste del wn republicano esta tan adoctrinado como los comunistas que le rinden honores a los dictadores y sueñan que cada pais que gobiernan sea peor que la secta del opus deis :clint:

Lo advertí ayer :hehe:

3 Me gusta

Me estai hueveando :risaql: :from:
No me debería sorprender, pero este weon de Parisi se supera.