Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo ahora estoy viviendo en santiago centro y aun salgo a trotar de noche :zippy:

:monomeon: cuicis qls que nunca han vivido en pobla o cerca de una pobla y se asustan por todo.

Repudiable el actuar de esa persona, deberia renunciar. Esto pasa porque tenemos un mechero de presidente :pelaotriste:

claro, es culpa de boric que tu partido acepte a un abusador :jordan:

bueno esa misma gente que ahora votó por los republicanos en la votación anterior votó por la izquierda por inmensa mayoría. No los vi tratando de weona a la gente cuando la izquierda gano por paliza.

Así son las cosas nomas, ahora la derecha estará en la misma posición que tuvo la izquierda. Veremos si se la farrean o si logran concretar algo.

Todas estas son lecciones que hay que aprender wn, no sacamos nada con tratar de weona a la misma gente que en discurso tratamos de ayudar y apoyar. No podemos seguir teniendo esa visión paternalista en que nosotros somos los iluminados que todo lo saben y la gente es la weona que no cacha nah.

8 Me gusta

Define noche porque si sales después de las 22 horas no sé como nunca te ha pasado nada. No todo santiago centro es malo en todo caso, aún quedan sectores piolas y más seguros pero me tinca que no sales a trotar tan tarde :andrestatic:

Hay una gran masa de gente que no es ni de derecha ni de izquierda. Esos son los que suelen definir las votaciones. Pero aquí siguen pensando que todo es blanco o negro.

3 Me gusta

no eran los mismos que decían apruebonao y que por culpa de que sacamos a boric, eran todos comunistas que queríamos vivir como venezuela y cuba? y un sin fin de weas más

1 me gusta

Todo es relativo, un compañero de stgo. Defiende que no es peligroso porque él creció en Pedro A. Cerda :jordan:

Obviamente cualquier parte que sea considerada insegura/peligrosa por el resto, para él es “piola” o sino la gente le da color con el tema.

1 me gusta

Lo weon a mi parecer es cambiar tan drasticamente el voto, irse a los extremos tan opuestos y en tan poco tiempo da para pensar que chucha tiene en la cabeza la gente. Yo no quiero creer que la masa de gente votó Republicanos por el tema de la delincuencia o porque es un voto de castigo hacia Boric, son razones muy weonas que no justifican darle la mayoría a la derecha para liderar un proceso que supuestamente tiene como objetivo cambiar la Constitución para no seguir con la del 80, es como dejar al perro cuidando la carne para el asado. Será que la gente ya no quiere una nueva constitución? En ese caso mejor hubiera sido votar nulo o en blanco

Si te encuentro razón, es gente que ve que no le han dado ni una solución y simplemente se fue por el otro extremo nomas.
Es momento de buscar y aceptar los errores cometidos, no de comenzar a culpar al resto por los resultados.

En el discurso de Boric veo justamente eso, humildad ante los errores cometidos.

Dale entonces sigue despreciando a la gente mas humilde por no pensar como tu.

no es un tema de que no piensen como yo

2 Me gusta

Si la gente vota desinformada o castigando con el voto en vez de ver de forma crítica la weá no vamos a llegar a ningún lado. Ahora votan por la derecha y después izquierda. Es imbécil.

7 Me gusta

Buen discurso de boric, dejo seco a los republicanos y les pidio no cometer los mismos errores que ellos en el proceso anterior, errores que algunos por aca dicen que no existen ,:jordan:

Esperemos ni un republicano se mande un stingo y diga que la izquierda no importa y se hara lo que ellos quieran

ya, ok, repudiable, ojalá sea anulado.

Ahora cuál es la excusa para todos los otros que fueron electos?

1 me gusta

https://twitter.com/adnradiochile/status/1655362639315316737

Quizás en esa región están tan chatos con la situación de la violencia que están dispuestos a votar por una persona que a sus ojos parece ser la que mas posibilidades entrega de cambiarles la situación, aunque esta tenga los trapos sucios.

Cuantos años han pasado ya con esas regiones sin ningún cambio importante?, la gente simplemente esta chata y va por lo que cree que puede ser la solución.

El análisis que yo hago es que tan mal tuvo que hacerlo la izquierda para que la gente crea que lo mejor para Chile es el partido republicano?

1 me gusta

A disfrutar lo votado :bailakirchat: :bailacazador: :bailaifard:

Dijo clarito en vivo que negociaran con la izquierda :bravo:

los mismos expertos que escribieron el anteproyecto, dijeron que la nc no iba a resolver ningún problema actual de violencia o delincuencia, como votantes tenemos el deber de informarnos bien

En ese contexto, la doctora en Derecho indicó que “la gente tiene que saber que la Constitución no va a resolver directamente los problemas de delincuencia”.

Agregando que “no le hace bien al país mezclar las discusiones de contingencia con las discusiones a más largo plazo”.