Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Apuesto que la wea que salga igual la van rechazar y despues de 5 años de iniciado el estallido nos vamosa quedar con la del 80 finalmente.

Así debe estar Pinocho en el inframundo

:bailaifard:

1 me gusta

Igual de a poco el ifard se está volviendo comunista :bravo: , pero con lo del balazo fácil se esta yendo hacia el de norcorea :gino3:

:jordan: y no es webeo

2 Me gusta

Tio Pinochet sigue :bailaifard: :z:

Voh votai por libertarios por la libertad de violar perros :luigi:

image

2 Me gusta

Inserte meme de gohan de realidad alterada :jordan:

2 Me gusta

Republicanos ganando en casi todas las comunas fuera de ‘santiago’

:from: :from: :from:

Ezquizo qlo :from:

Igual cuatoco, yo esperaba una wea mas pareja, ahora es cuando mas se recuerda al weon ese del stingo amenazando que ellos mandaban y que eran la mayoria y que los otros callaos nomas :pelaotriste:

Mas que nunca el estallido no sirvio pa ni una wea, en el euro cerraron hartos locales y un viejo que atiende de uno los que aun quedan me decia que paga de arriendo 3 millones, ya es imposible mantener, la gente no va al centro despues del estallido :pelaotriste:

ya fue, don jocheto :cryi:

1 me gusta

De los mismos que dicen que la gente no es weona, 1146 que votaron por la narcotraficante del PDG

2 Me gusta

Pero como si hay jovenes que salen a trotar de noche y no les pasa nada :gino2:

1 me gusta

pero como si hay un usuario aqui que defiende la inteligencia de la gente a capa y espada
edit: quizas no sean weones solo eran los clientes
:gino3:

lo que hablaba ayer con un amigo, que me había preguntado por qué lista votar

no si la gente vota informada :jordan:

Veo que sigue el llanto y la mentira de que votan informados o no si gano o pierdo :jordan:

Se nos viene tremenda constitución :bailakirchat:

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1655370501491941381?t=GwlLHj8MpWBHXxm-8DS8dQ&s=19

:bravo: :bailakirchat:

al menos no se viste de pikachu, o no @cazador1288 ? :bailakirchat:

2 Me gusta