Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

volvió el cuma ql de colina uno. Como enfermo todo el día mirando el foro y odiando a los usuarios :jordan:

2 Me gusta

pero si la gran mayoria de chile no es amante de pinocho ni es de los que mas tiene, aca votaron contra el guaton y los comunistas :risaql:

1 me gusta

Que pasa estimado, no le gusta la democracia?

Aprende a leer

@cazador1288 democracia a base de desinformación

1 me gusta

Vos cada vez que pierdes sacas esos comentarios de vieja de izquierda dolida. Tuvieron todo para hacer los cambios, salieron a protestar y el país escuchó y pidió una nueva constitución, luego tiraron a la basura su oportunidad con un show mediático, luego sacaron al boric como presidente… y ahora ya cagaron por weones.

2 Me gusta

La muestra que con esta wea se murió el centro

:porlachucha:

1 me gusta

Ronchita, con el proceso anterior aprendí que no vale la pena calentarse la cabeza por estás weas, la wea ya fue, relájate que te va a dar un soponcio.

Resumen

Más encima se cae la compra de Activision, el tío Phil disculpándose por la falta de juegos buenos, la prensa diciendo que Xbox ya no lo da vuelta con nada, que malos días para usted :cryi:

3 Me gusta

Igualmente esta nc la voy a votar rechazo

Como se viene esa constitución para seguir aumentando la desigualdad, llenarle los bolsillos a las AFP, Isapres y Empresarios :bailakirchat:

3 Me gusta

Pinochet y desinformacion, lo repites como loro y como estupido, si fue tal tu tontera que hablaste de golpe de estado de la nada. No pasa por tu mente por ni un segundo que esto es un castigo al mal gobierno de boric.

Pero en ese caso estás literalmente adoptando la misma postura que los que tanto criticas cuando estuvieron al otro lado y tú saltabas en una pata. Al menos lee la hueá.

Qué paja, esto es un loop de mierda. Lo peor es que ahora se creerán el hoyo del queque y devuelta al show.

Banana.

4 Me gusta

Y eso es de lo que hablo respecto a desinformación y usar el proceso como plebiscito contra el gobierno.

Capaz que ni si quiera se escriba algo, ya que estos wns dirán que la mayoría de los chilenos, quieren mantener la actual :rofl:

https://twitter.com/adnradiochile/status/1655362639315316737?t=Vl-qwKyFwxtb8K1xQBpwcg&s=19

Una nc escrita por dios :banderas:

La perso de este weon :jordan:

4 Me gusta

Rectifico, así va a nivel nacional (independiente de la cantidad de consejeros)

De hecho yo creo que ganará el rechazo y nos quedaremos con la actual.

1 me gusta

No deberías subestimar a Kast hasta el momento todos lo han hecho y cómo han salido las cosas? es solo cosa de armar una constitución con artículos jugosos para las masas, pero con las ganancias reales para los de siempre.

1 me gusta

si se mantiene la pasividad de la izquierda… De más, pero ojo con la cantidad de nulos.

La izquierda está muy herida una de sus listas literalmente desapareció, ahora a los sobrevivientes les queda tender la mano a los derrotados caso contrario en lugar de presidente tendremos emperador.