Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Les dije hace un tiempo atras cuando fueron a mi complejo, estos wns son muy disciplinados y organizados y miren que mas evidencia que este tremendo triunfo. Y cada vez que veo a kast se nota un convencimiento en sus ideales, los tipos son la respuesta a la ultra izquierda que gano la convencion pasada y les doy firmado que no cometeran los mismos errores que ellos.

Salir a reclamar? :risaql: los pacos los van a agarrar a palos en el hocico y era.

Estoy en una junta y estoy contento en verdad xd.

Pense que iba a ganar chile vamos, pero gano republicanos, que son mas weones y se autodestruyen xd

Puros monos que cuando entran al supermercado los guardias salen detrás de ellos, votando por el partido dirigido por un nazi enfermo :seinf:

1 me gusta

no po si los pacos los comanda boric :risaql:

Son iguales a los de izquierda entonces :michaeluu:

1 me gusta

De hecho Silva no quiere cambiar la actual :jordan:

:cryi: demás.
Tanto sacrificio para nada.
Muchas gracias, me voy a seguir jugando Command & Conquer Remasted :seinf: Y para el próximo estallido social, los que anden con monsergas del tipo “hasta que la dignidad sea costumbre 2.0” o “Chile despertó”, les voy a recordar esta fecha y como la convención se farreó todas las oportunidades del mundo.

1 me gusta

Hasta las próximas presidenciales y salga :bailakirchat:

Y ahí si se acaba todo, todo todillo.

1 me gusta

Jajajajajaj, sí, la gente va a salir, hace tres años a todos les dio lo mismo si los agarraban a lumazos o les volaban los ojos. Esta demostrado en la historia que cuando la gente común y corriente se aburre de un sistema injusto y desigual, da lo mismo el peligro, se sale a la calle a protestar.

1 me gusta

Mientras tanto, Parisi desde el aeropuerto

https://twitter.com/MrRangerR1/status/1655354726009978880

1 me gusta

recien dijo en chv que van a abordar los cambios que chile evidentemente requiere en la nueva constitución

a ver que sale si no, reclamare desde mi penthouse :risaql:

Los cambios que ellos crean que quiere chile

1 me gusta

Obviamente.

Si, si no le gusta llamará a votar rechazo :risaql:

Los cambios que la gente quiere, por algo voto por ellos. Se viene ese apruebo :banderas:

Que semana para ser xtard y de izquierda, se ganaron tremenda :roncha:

Manejo de la delincuencia en la NC? Ese fue el énfasis y dudo que sea algo que la Carta Magna pueda asegurar o hacer, eso ya son leyes directamente. Un bluff si alguien se creyó esa hueá.

Oye a todo esto la cagó la intrascendencia del PDC, PPD y PR (Todo por Chile)

1 me gusta

articulo 69. Pena de muerte para delitos de connotación nacional (asesinatos, violación y corrupción) :banderas:

Una experta udi dijo que el q crea que esta nc es para combatir la delincuencia, esta errado, pero a la gente se le vendió bien.

@cazador1288 demás estas contento si es tu partido el que va ganando, si todo lo que sea bueno para los que más tiene y sean amantes de Pinochet, es perfecto

1 me gusta