Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No si ya me quedo claro

La gente “sabe” cuando vota por boric y el SI a la nueva constitución

Pero cuando no votan lo que me gusta son weones :powerdiego:

2 Me gusta

yo vote hoy a las 11 hize la fila y me fui a la csm nomas :zippyfear:
edit: igual habia mucho menos gente

Salí a las 8.20 de la pega y llegué a mi casa tipin 14.00, no me demoré más de 5 minutos adentro del colegio, rápido, ya voy de vuelta a la pega, había que cumplir con el deber, y de paso, a dejar enojados a los borislover que de creen superiores moralmente xd

2 Me gusta

Yo fui y voté por todos :jordan: que se pudran con su elección

2 Me gusta

No es lo que dije, pero normal de alguien que tenga de héroe a bukele y sea su sueño húmedo

Si el guaton no se pone serio con la delincuencia es lo que aca saldra nomas :andrestatic:

Fui a votar como a las 9 AM y todo rápido lo malo es que cuando ví el voto no me prepare para nada no tenía la más mínima idea de quién era cada wn, ni siquiera sabía si tenía que votar por uno o varios así que imagino que deje mi voto nulo porque vote por los nombres que encontré más chistosos

Es increíble que el show qlo político hizo que una wea tan importante sea hoy un mero tramite

Debe sacar los milicos :whisky:

:jordan: me imagino la cara

“No, no vengo a ninguna cuestión aquí (…) Ando sapeando. Yo no estoy ni ahí con votar. Qué saco votar”, luego de enterarse de que podía recibir una multa dijo: “No importa”, sin embargo, su semblante cambió cuando se supo que la tarifa era de casi 200 mil pesos.

Que weon mas desagradable ese csm del Mega que antes presentaba la sección de deportes, siempre busca figurar el qlo con sus comentarios weones de justiciero social :clint:

el mismo que se fue cantando con la mathei a votar?

Ni idea como se llama, es el wn que está en el estudio del mega

Siempre con sus comentarios con doble lectura estimado :colizun:

1 me gusta

Se viene “una que nos una, con amor” :bailapresi:

1 me gusta

Va ganando el nulo. :jordan:

:hehe: :shaq: Qué quieren que le haga, si soy así :armed:

Nulo y Blanco van ganando :jordan:

Partido republicano ganando con 36% :from:

Ahora se viene la “gente es wueona”, gracias stingo la derecha te ama.

:jordan: