Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Está bien, los que más invirtieron en su campaña

Lo weon es el patrón con el que vota la gente. Primero apruebo y Boric, 2 doritos después se rechaza y ahora el Partido Republicano es el más votado :jordan:

1 me gusta

also la gente marcando un voto por lista…

:pelaotriste:

Vamos Karla Añes :bailakirchat:

1 me gusta

Excelente lo del partido republicano.

:bravo:

ctm que la derecha no saque mas de 2/3 ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Culpa de ese sector politico nomas, se les dio todo en bandeja y defraudaron a la mayoría de sus adeptos, ahora se les dieron vuelta.

El callampero conchetumare del Profe silva arrasando :pelaotriste:

Un amigo me comentó su voto :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

7 Me gusta

Esa es mi lista :banderas:

2 Me gusta

temuco :bailaifard:
image

1 me gusta

Jaja igual era obvio, de hecho en la tv dijeron “Temuco siempre es una zona fuerte para la derecha”

Ccmo dijeron en tv se viene un tsunami republicano. Que raro si tenemos el mejor gobierno de la galaxia.

Partido republicano ganando, que wea loco, que le paso a Chile :dreaga:

2 Me gusta

Desde mi ignorancia consulto…
Como se define esta elección: por bloque, mayoria simple, salen 2 por distrito?

Obviamente no anule el voto, para despues no andar llorando. Por último asumir no mas que ganaste o perdiste, según sea el caso.

Uga uga republicano
Uga uga gringo
Uga uga voto

Eso pasó en muchos casos.

1 me gusta

Increible lo que esta ocurriendo. Dicen que la derecha tendria 35 y necesitaba 30, solo los republicanos tendrian la llave para hacer lo que quieran en la constitucion. La ciudadania hablo y quieren una nueva constitucion de derecha, por no decir de ultra derecha :woo:

1 me gusta

Una mierda la wea, hay que decirlo no mas puta que es weona la gente ctm. Primero votar apruebo para después darle en bandeja de plata las votaciones a la derecha. O el chileno es weon o no sabe que chucha quiere, por ultimo vota nulo pero no me cabe en la cabeza que alguien que voto apruebo y que queria una NC distinta a la actual termine votando por Republicanos y la UDI :seinf:

1 me gusta

que eso pase es culpa de quien? boric tuvo la pelota siempre para hacer el gol y que hizo?