Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puros yanakonas

Ha venido harta gente. Vamos 170/400.

1 me gusta

Volviendo recién de votar, super expedito en mi mesa, pero en algunas habían colas…de personas.

No me extrañaría que entre los involucrados, hayan algunos DPC de este foro :dpc:

A todos se les olvida esa wea…

:gino2:

Es mi idea o anda super poca gente votando? Y eso que ahora tienen que votar casi el doble de personas y de manera obligatoria. Me tinca que no todos sabían que está votacion ql penca es obligatorio

Fui pase a votar altiro, me engrupi a una mina de la fila y pa la vuelta me compre un completo.
Excelente servicio :bravo:

Naaa si cualquier persona con amigos o familiares sabe que es obligatorio, a mi me tinca que mucha gente no está ni ahí con esta votación partiendo por el hecho que en los medios no tuvo tanta cobertura como para el plebiscito de entrada y salida.

:gino3: ahi si

4 Me gusta

Rescataste wz?

:jordan:

Seguramente hoy sera otro dia de “la gente es weona porque no vota lo que YO QUIERO!!”

:jordan:

2 Me gusta

Nah, la gente es weona por votar por partidos corruptos y para mantenernos igual que como estamos :jordan:

2 Me gusta

Le pidió el link de OF :jordan:

3 Me gusta

Only Fans? o Only Feos :jordan:

3 Me gusta

Acabo de votar, nada de fila, los de la mesa buena onda, ahora a esperar q pasa no más

Otro que se cree sobre la media :jordan:

2 Me gusta

No es mentira en todo caso, cosa de ver la popularidad que ha ganado Republicanos y el PDG. Mas que weona diria que la gente es muy manipulable y eso en gran parte es por culpa de los medios rancios que tenemos acá.

Pero igual es verdad, no es que se crea sobre la media, pero es cosa de ver a los comendiantes que hay en el senadp/congreso

Para salir de la media no es difícil. Ni que fuede el gran mérito. Simplemente es analizar un poquito, comparar y no creer el primer video que ves, en lo cual hay un grupo que es seco para mentir y distorsionar sin asco en los diferentes medios.

Lee la wea completa sipo :jordan: