Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero recuerdas que boric voto a favor de su destitucion cuando el estallido ya habia pasado hace mas de dos años? Que lo utilizo meramente como herramienta de campaña como su apoyo a los retiros de afp y cada acusacion constitucional que hubo, algunas tan estupidas como la del ministro de educacion por insistir en abrir los colegios. Y despues cuando son gobierno reconocen que abusaron de las acusaciones.

Entonces, primero no entiendo lo del golpe de estado y segundo la votacion del domingo sera un reflejo del apoyo al gobierno, si lo estan haciendo bien ganaran y si lo estan haciendo mal perderan.

O sea piensas y apoyas lo que dice chahuan

1 me gusta

Pero si es obvio, que parte a ti no te parece o te suena un llamado a golpe de estado?

incitar un golpe jajajaja

1 me gusta

déjate de inventar weás un rato, porfa.

3 Me gusta

:risaql:

1 me gusta

Por quien hay que votar mañana? Cual es la lista del forito?

Favor recomendar expertos
:gino2:

Pa voh, lista C - Republicanos o si queri rendirle tributos a Bukele, lista A - Partido de la gente

Después defiende la wea que votay eso si po y no te hagay el wn

3 Me gusta

Como haces tu el ridiculo, que por defender al guaton y celebrar “ajis” imaginarios (izkia) pasas por alto todas sus cagas :jordan:

No gracias

Puta, prefiero hacer el ridiculo según un cagon como voh, que simplemente tirar mierda como el que se las sabe todas y en realidad todos verlo como un pobre wn :slight_smile:

1 me gusta

oye pero si solid votó por boric :gino2: aunque lo único que quiere es que le vaya mal en todo al gob para que salga un bukele :jordan:

1 me gusta

Vote si a la constitución, vote boric y apruebo, le vote al caballo cojo al final :gino3:

El más cagon del foro.

Como dijo caszely: no tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso o lo que voto en este caso :jordan:

Gracias amigui

Bukele :zippycc:

La verdad es que no y nadie de aca, no se leen ustedes que cuando uno hace una critica valida les duele como si ustedes fueran pagados por el guaton, esa es otra wea y no estan tan lejos de hacer el ridículo como la vieja weona del “boric lo va a cambiar todo” :jordan:

Y ya te dijeron arriba que dejes de inventar weas :jordan:

4 Me gusta

tus críticas son: “el merluzo tiene la pura cagá”, “la vallejo puro que pinta el mono, solo la tienen porque habla bien”,“no han hecho nada en este año de gobierno -ignorando todo lo que han hecho-”

1 me gusta

Todo eso viene de:

“maximo 10 sueldos minimos”
“No poner apernados”
“Esconder al jackson”

Pa que promete weas que no cumple?

Para eso SE LE PAGA y es ELECTO POR LA GENTE

Hay que celebrar que haga su pega ahora? :jordan:

3 Me gusta

Deben votarlo en cámara y el proyecto duerme por los diputados

Cuando ha pasado eso los hab removido del cargo, o te refieres a los puestos de confianza? que son eso, de confianza

Pensé que pondrias razones de más peso

A los que pilla la prensa nomas :jordan:

:bailaroncha:

7 Me gusta