Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y tus publicaciones son de mascota del Frente Amplio: adoctrinamiento woke Disney, complejo de superioridad moral, sin calle y ataques personales ante la poca capacidad de argumentar/pensar por si mismos.

ctm :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Hay que agradecer que un gobierno haga las cosa bien? es como dar las gracias a un cajero automatico porque te paso tu plata :jordan:

Y roncha, nos quedamos esperando tu explicación de como concluiste que se estaba pidiendo un golpe de estado, el gusto de quedar siempre de wn :roncha:

2 Me gusta

claro que hay que dar las gracias si la mayoria de los weones que han salido velan por sus propios intereses a ese nivel de mierda estamos :jordan:
Edite: de pasada empiezan a hacer cosas “buenas” al termino de sus mandatos :tom:

2 Me gusta

No se como Roncha va a defender esto.

:jordan:

2 Me gusta

Cuando se sientan mal recuerden que hay infelices que estudiaron y se endeudaron 5 años para terminar escribiendo ese tipo de noticias callamperas :jordan:

2 Me gusta

pasamos de las piñericosas a las boricosas… somos un pais bananero

Falta que salude al aire y se le vaya la onda no mas para dejar de serlo. :gino3:

Todo un dpc :jordan:

por qué voy a defender una wea tonta? me cagué de la risa cuando pone que estaba pataleando pa tratar de salir :jordan:

Quien quiere apostar a que este weon va a salir electo mañana? :jordan:

Hagan sus apuestas para mañana, por cuanto creen que ganara la derecha? :hehe:

qué weá su cara de trastornado cuando le hacen la pregunta? el wn lobotomizado :from:

1 me gusta

vas a votar por la derecha para evaluar mal al gob? :hehe:

1 me gusta

Estoy de vocal por 5ta vez :jordan:

9 Me gusta

Acá 3ra vez, lenta la votación. Van como 10/400

1 me gusta

Llama al tio Phil pa que haga argooo :cesar:

7 Me gusta

Acá en temuco van todos por los republicanos xd

12/400 llevamos aquí.

Gino. Cual es la lista ganadora?