Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ctm :jordan: “el dinero en las paredes era para aislación térmica”, agrego.

Hay que darles mas atribuciones :bravo:

Total cuando hay abuso de poder, se pueden inventar pruebas contra los que denuncian :bravo:

5 Me gusta

Después dicen que solo las mujeres sufren acoso:

es posible concluir que de los mismos se desprenden múltiples, concordantes y persuasivos indicios que permiten concluir que, efectivamente, la recurrida insistentemente y de manera impropia, pretendió contactarse con (…), sin atender a que el señalado funcionario no consentía ni quería dichos contactos; y que a pesar de tratar de evitarlos, la alumna recurrida insistió en ello durante algunos meses, tratando de invadir esferas personales y de privacidad a la que tienen derecho todas las personas. La situación fue escalando y pasó de los meros mensajes o solicitudes a través de diferentes medios de mensajería electrónica, a episodios de verdadero acoso físico, que culminaron el 17 de marzo recién pasado cuando –tras varios intentos de derribar la puerta de la oficina en la que se había refugiado (…)- fue necesario solicitar el auxilio de la fuerza pública para restablecer el orden que la recurrida alteraba en el lugar de trabajo del amparado. Los registros de video acompañados por los recurrentes son elocuentes sobre esta última conducta de la recurrida.

Wn vi palometas de candidatos republicanos y sale el weon de carter… en temuco :from:

Quien dice eso? xd

Las feminazis. Las feministas extremas. Esas tontitas que tanto sesgo tienen.

Capaz que era un Panzer la mina por eso la denunciaron, o el nivel de acoso era mucho.

No hay fotos de la acusada? :travolta:

Yo creo que esas personas que dices estan en un rincon muy oscuro de twitter o en su imaginacion, porque nunca he escuchado ni leido a alguien decir que los hombres no pueden sufrir acoso.

Wat

3 partidos de derecha, 1 de centro y 1 de izquierda :gino3: sea como sea el resultado, la derecha va a ganar

Viendo y leyendo weas que solo van en línea con tus ideologías y pensamientos, el dia de la tula vas a ver la realidad.

En temuco ganan fijo :jordan:

1 me gusta

https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1653957368349073408?s=20

La IA del PDG no detectó que llevan narcos de candidatos? :jordan:

1 me gusta

Que andai agresivo hoy día, tongua :michaeluu:

Pero si para ti la realidad son unos ejemplos rebuscados de weas de espala xd.

Muestrame gente en chile diciendo que solo las mujeres pueden ser acosadas.

Pero mira de quien viene el comentario, el usuario que dice que estan persiguiendo a los hombres blancos heterosexuales :jordan:

Como si la opinión de 5 extremistas importara mucho y definiera un movimiento super transversal de la sociedad.

da igual, la gente no lo va a ver sino lo ponen en un matinal, pero pondrán que el diente de pascal es negro

excelente servicio :bravo:

Asimismo, el tribunal acogió la demanda presentada por la parte querellante, condenando a la carabinera a pagar la suma de $5.000.000 por daño moral causado a la víctima, por la agresión que causó el aborto.

5 Me gusta

5 palos todos cagones :pelaotriste:

1 me gusta

y los provida de los republicanos defendiendo a la paca