Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Donde la estan defendiendo despues de la condena?

Y la condena debio haber sido mas con carcel de verdad y mas dinero, como dice el reed 5 palos todos cagones por matar a alguien? un chiste.

2 Me gusta

xD

Si alguien propusiera eso, dirían que no dejan trabajar a carabineros y están a favor de los delincuentes.

No creo, una cosa es todo el cacareo y ruido que hay cuando ocurren los hechos, otra cuando sale la condena y se prueban los hechos, quien en su sano juicio diria que esto es luchar contra el crimen?

Ya, pero dile a la derecha que proponga aumentar las penas de carabineros que golpeen a una persona y se demuestre que no fue necesaria esa golpiza… veamos si les interesa impulsar una idea así.

1 me gusta

Pero no se viste de Pikachu, todo bien :clown_face:

1 me gusta

Te puedo cagar como quiero y robar lo que quiera, pero uso corbata :venom:

Las apps de comida y tal, lo pierden todo. Qué lindo sería volver a tener calles libres de motos reculiás ruidosas.

6 Me gusta

Buen trabajo Boric (?)

6 Me gusta

Gracias Boric :z: que se vayan a ensuciar otro pais no mas :z:

Igual mas parece sarcasmo el video xd

Con la nueva ley UBER, cagaron todos estos wnes, no pueden manejar sin licencia profesional y sin inscribir su vehículo para poder hacer transportes de pasajeros (además que las apps no van a dejar hacer esto), la otra regulación con las apps de reparto es contratar legalmente a los socios de la app y muchos de estos wnes no tienen ni rut :vandance:

Grande mi presidente.

4 Me gusta

gracias papa borih :zippy:

¿Esa Ley ya está andando? Ojalá se haga viral el video y aunque se vayan pocos, no sigan llegando. Qué paja la situación en ciertas partes de Santiago y sobre todo, en el norte. Lacras culiás. Hasta videos de gente en USA he llegado a ver con estos weones mal vivientes en la mayoría de casos. Algunos pueden ser muy educados y lo que quieras, pero igual terminan siendo ruidosos y sin cultura de convivencia.

Sí.

https://www.ceadechile.cl/blog/310-ley-uber-como-se-aplica-esta-nueva-normativa-de-aplicaciones-de-transportes

Ahora están aplicando las normas transitorias, pero en 6 meses deben ya pedir lo que te menciono y 18 meses tienen los conductores para regular su licencia de clase B a A.

De hecho esa es una de las weas que más detesto de estas app, dejan que cualquier weon o weona salga a conducir sin tener licencia y ni siquiera les hacen capacitación.
Recuerdo este caso:

Si el paco actuó en forma desmedida o no, la verdad no lo sé, pero poniéndome en el lugar de ellos, para ese entonces ya habían atropellado a uno de ellos en el aeropuerto precisamente y el responsable se mandó a cambiar y si me lo preguntan, aquí el verdadero culpable ni siquiera es el weon que andaba en Uber, sino UBER MISMO ya que de nuevo, dejan que cualquier trabaje sin licencia y más encima no les hacen capacitación previa, léase enseñarles a respetar la ley y que si un paco te hace parar, tienes que obedecer.
Y lo más chistoso es que esas compañías se hacen los larry cuando ocurren incidentes como el que mencioné.

3 Me gusta

A eso súmale que en Chile se maneja bien en comparación a los demás países de la región.

Por algo es común ver motos subiéndose a veredas, pasando en luz roja y así.

Por eso se exigirá a todas las apps contratarles seguros a los conductores socios y un sin fin de beneficios a los usuarios (como un SAT decente, responder por daños sufridos, etc).

El vacío legal que operaban las apps ya no se permite, además de adecuar su giro a servicio de transportes si quieren seguir operando en Chile.

Finalmente se igualó la cancha entre taxistas y aplicaciones (inclusive se pueden incorporar).

Los taxistas son otros weones bandidos: entiendo que reclamen porque ellos pagan impuestos y las app no, pero estos wevones nunca PERO NUNCA (hablo de los de techo amarillo) se han hecho un mea culpa y han tratado de mejorar el servicio. Es más, el problema ni es uber, sino que los taxistas son más corruptos que la chucha, no por algo varios de ellos son chóferes del sistema amarillo de micros y con eso digo todo (ok, la verdad no tengo datos ni cifras, pero una vez me tocó hablar con un taxista que fue micrero y la cagó para auto “florearse”, léase nosotros somos los buenos y salvadores y el resto son los malos :clint:).
Los gremios de las cuatro ruedas son unos bandidos a más no poder.

Uff, un par de veces he ido a Lima y ni te cuento como es el tránsito en el centro o Miraflores :zomg: Hay que tener cuero de DPC para conducir, a mi aunque me paguen ni cagando.

2 Me gusta

Tenia que llegar la izquierda el poder y ser apuntados ellos como los responsables de la seguridad para que cambiaran de opinion respecto a todo lo que pensaban sobre delincuencia, todo era represión, me alegro por ese giro mas hacia la derecha en su forma de actuar :bravo:

1 me gusta

Se parecen a los xbots. Los taxistas de techo amarillo del mundo gamer :jordan2:

1 me gusta