Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa misma wea he pensado desde que salio hablar xd. 100 palos de adonde y ademas como chucha el Sii iba a determinar esa cantidad si la tipa tiene puras pegas “informales”.
Igual me dieron risa lo comentarios que le echaban la culpa a boric :jordan:

La weona barza quería hacer un evento de donación para juntar la plata :jordan:

Jaja csm, quizas por eso exagero tanto la deuda :jordan:

No te vayas a meter para alla entonces o no vamos a tener de quien mas reirnos en el foro :bcry:

:face_vomiting:

llego la tecnología inalámbrica!!

5 Me gusta

Es que la tipa da a entender que el SII poco y mas tiene un equipo de wns enfocados en ella, y eso jamas nunca ocurrira. Lo que tendria que ganar para pagar mas de 100 millones en impuestos, sin multas e intereses, deberia ser monstruoso y ademas el SII deberia probar que ganaste todo ese dinero, cosa imposible, si los wns se las quisieron de dar de vivos con las monedas virtuales, asustaron a medio mundo y les declaron tantas que no dan a basto, imaginen con los que no declararon, el dia de la corneta los van a pillar, si como dicen por ahi “tu paga el iva todos los meses y estas listo” :bravo:

Que mierda :shamedpc:

Amigo si no sale a carretear hace 10 años se entiende.

:jordan:

Pero los jóvenes 35 pa atrás no le dan tanta vuelta a la wea como la gente 35+.

Me huele a autoataque, quizás que armas quieren probar estos weones en Ucrania :pelaotriste:

No se con que clase de personas se reune estimado.
Pero trabajo con monton.(200 personas o mas) y nunca se me han tirado las minas encima.

Lo normal. Si converso y muestro interes mal no me iba. Pero ahora como estamos comprometidos.
Yo soy fiel. No como tu… El @bakunin me advirtió :gino2:

1 me gusta

Siempre he encontrado tan como la mierda ese tipo de parafernalia en la política. Bachelet en su momento también salía dando declaraciones con una mediagua de fondo que estaba siendo sostenida por personas, misma weá con los pacientes falsos de un hospital que fue a inaugurar o Piñera con una vieja que salía en todas las campañas sociales y que al final era una militante que salió hasta como candidata a consejal si no me equivoco.

1 me gusta

La politica es un asco en todo sentido.
No hay weon que se salve. De ningun partido politico en general.

2 Me gusta

Trabajar es diferente a salir a carretear po wueon xD…

Y uno se fija en otras weas, también se comparte y se habla.

Además tienes no se cuantas aplicaciones para una “cita”, así que ya no es necesario tener conocidos en común.

Entonces es super fácil hoy en día que hace 10 años atrás salir con minas, el que no tiene pareja hoy es por que no quiere simplemente.

Habia omitido en mi cerebro las app.
Nunca he usado asi que no cacho xd.

Por eso te digo gente 35+, esta en otra para y los de abajo 35-2x, ahora son más liberales en ene weas.

Yo creo que la edad no importa sosi.
Conozco una weona de 40 que vez que sale con un weon se lo come en la primera cita :jordan2:

es muy chanta la wea, rusia no va a tener todas las medidas de seguridad para detener un dron mucho antes de que llegue a metros del kremlin?

Ese es el problema de la gente pequeña siempre busca arrimarse a quien sea :gino3:

2 Me gusta

Voh sale del Closet luego.

:gino2:

1 me gusta