Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me imagino que con todo lo que gano esta flaca, algo habrá invertido…me imagino :gino3:

Bueno la diferencia igual es que las primeras 2 aparecian en la TV que tenía algo más del filtro y la otra por rrss donde cualquiera puede hacerse conocido y mientras te lleguen likes y visitas te llegarán las lucas eventualmente. Es cosa de mirar como hacen famosos a weones como el rené puente, huevito rey, ñackson, leñador, etc. Weones que cobran millones por eventos y canjes solo por ser populares, y mejor ni hablar de las minas que solo mueven la raja en tik tok porque ahí si que ganan más plata que la ctm :clint:

Jajajaja te creo. Mina culiá rancia.

1 me gusta

A la weona la meaban :jordan:

2 Me gusta

seguro le pusieron una pistola en la cabeza para aceptar la gratuidad :jordan:

https://twitter.com/MrRangerR1/status/1653560427840782338

4 Me gusta

Kaiser también abrazó el estado de bienestar Alemán y sus becas

El problema principal de la vieja cuma es que mintió en todo el papeleo para obtener la gratuidad porque a diferencia de Alemania acá está supeditada a tu situación economica.

1 me gusta

la vieja se defendió diciendo que se había divorciado :jordan: y que “la ley maldita” no debió existir jajjajaj son muy carerrajas estos fachos culiaos

1 me gusta

Puta lo que se de esta mina:

1: que se hizo conocida chupando una toalla higienica con sangre.

  1. Que estuvo en colombia operandose entera (imaginate como era antes, mas fea que el adefezzio)

Cualquier parecido con el itard y el adefezzio es coincidencia, o no? :gino3:

Mucha vuelta pa algo tan simple, la mina tiene su nicho de gente y gana plata.

Hay minas qué ganan plata siendo food/hand models.

Wueones qué literal se calientan con eso.

Y después teni otros wueones que consumen fotos de minas en onlyfans, Cuando hoy por hoy las minas están tiradas y teni wueones pagando por ver fotos.

Y este mercado no se limita a un país…

:jordan:

Si el sii la mando a buscar es por que tiene entrada de plata “legal”, qué otras entidades legales reportan pagarle a ella y listo.

Yo no le creo lo de los 100 millones. Si fuese esa cifra habria mostrado el comprobante de tesorería con todo lo alumbrada que es. Si miren toda la propaganda que gano con solo tirar un numero al aire sin ni una prueba.

4 Me gusta

Que clase de brad pigg es este? :zomg:

1 me gusta

Lo otro es que la semana pasada había dicho que eran como 50, aparte de fea debe ser mitomana :jordan:

1 me gusta

Dicen que “ahora sí habrá una plaza” conectando los 3 parques. Irán a utilizar “el mismo espacio” para esa plaza y cómo irá a quedar el tránsito por ahí? :open_mouth:

1 me gusta

Quizas lo hacen subterráneo o por puentes :zippy:

Buena, al fin la gente de esa zona no tendra que seguir aguantando la delincuencia, que se vayan a reunir a otro lado los tontitos, grande boric :bravo:

1 me gusta

Demás, me quedé pegado en el concepto de la plaza, que me imagino que para hacer lo que quieren se comerá el espacio de los vehículos. Además, está la construcción de lo que necesite Baquedano para la nueva línea del metro, así es que me imagino que entre plaza, metro y tránsito general (ya sea con puentes o por abajo), hay webeo para rato xd

@Solid.Snake igual entiendo que lo que quieren hacer es una plaza, y con las características espaciales que mencionan, tiene pinta de ser más grande y conectando los 3 parques, potencialmente puede quedar más la cagá xd

1 me gusta

Yo habia leido antes que o era plaza o las entradas a los nuevos metros y mas calle y como ya cerraron pal metro y sacaron a los zanganos que se habian tomado la entrada, iba pa alla la wea

Si es una mega plaza, más espacio para protestar sin interrumpir el tránsito :bravo:

1 me gusta

La entrada al metro baquedano deberían transformarla en un campo minado para que los hippies y vagonetas qlos que tienen la cagá dejen de ir a wear allá. Tienen toda cochina y cerrada la entrada por culpa de esos weones, nada que un poco de dinamita y polvora no puedan solucionar.