Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ves comunista y gente de izquierda hasta cuando vas a cagar wn

+1, si tu negocio solo funciona con ayuda del estado, que lo maneje el estado entonces.

2 Me gusta

Y si el estado pide mas impuestos a los privados para funcionar los privados deberian hacerse cargo? :oshit:

1 me gusta

Si, o si no que se vayan a otro pais a lucrar :bailapipe:

No sabia que eras de los nuestros y eras tan pro empresario :vandance:

2 Me gusta

Por que pro empresario? Porquebdigo que tienen que pagar sus impuestos? :from:

jaja entendiste mal, el cazador se refiere con “hacerse cargo” a “tomar el mando”, tu entendiste “tomar responsabilidad y pagar”

2 Me gusta

Los empresarios tienen que hacerse cargo de pagar sus impuestos no mas :vince:

porque dices que no logro nada? por lo que pone un weon de twitter? si gracias a esa ley se pudo tipificar weas que antes no eran delito y asi han sido sancionados

“CIPER accedió, vía Ley de Transparencia, a los registros de las sanciones judiciales que se han aplicado desde que se inició el plan Estadio Seguro, dependiente de la Subsecretaría del Interior. De los más de 2 mil sancionados, 120 fueron castigados por ingreso indebido, 108 por usurpación de identidad, 30 por desacato a un castigo previo y 26 por falsificación de entradas. Hay 116 que son reincidentes. Las cifras muestran que están vigentes 598 prohibiciones de ingreso a estadios dictadas por la justicia, mientras que los clubes mantienen sin derecho de admisión a 4.519 personas.”

ahora tal y como dice la noticia, falta mas voluntad de los clubes para hacer que la ley realmente se cumpla

en que? tambien te quedas con lo que dice un weon en twitter? :jordan:

esta super claro, pero con lo cagon que es el guaton…asi nos va :jordan:

1 me gusta

De esto pasaran de largo. Si boric voto en contra y dijo que no servia de nada, aunque la evidencia diga lo contrario, es que de verdad no sirvio de nada la ley.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

Conchasumadre. Vivimos en un meme.

1 me gusta

Gracias rechazo, ahora podremos vivir tranquilos gracias a esta nueva constitución :banderas:

1 me gusta

esta wea se parece a la auto apuñalada que se dio fulvio rossi :jordan:

imagen

1 me gusta

suma y sigue
https://twitter.com/gonzalomartner/status/1653410753511055363

2 Me gusta

:itard: :itard: :itard: :itard: :itard::itard:

1 me gusta

CSM :itard: :itard: :itard: :itard: :itard: :itard: :itard: :itard:

Que significa eso? porque con la caida hoy del imacec de -2,1 estamos claramente en deuda en el primer trimestre.

0,4 ENERO
-0,5 FEBRERO
-2,1 MARZO

No entiendo lo que quiere decir el tipo, aparte de querer camuflar lo mal que vamos este primer trimestre.

1 me gusta

y para que no digas que es cualquier pelagato
imagen

1 me gusta

Pero que es lo que esta diciendo? Dice que hay que comparar los tres meses de este año con los últimos tres meses del año pasado? comparar trimestre ENERO-FEBRERO-MARZO con OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE? Esta viendo positivo el desplome de los dos ultimos meses? si es asi, es una locura.